10 nov 2006

Una colleja a los de ABC


Y no me refiero a las pintorescas gentes de nuestro diario monárquico patrio sino a las malas gentes de la cadena americana propiedad de la Disney. ¿Razones para emplear la violencia con ellos? Primero nos hicieron esperar a todos los lostadictos cuatro meses entre el final de la segunda temporada de Lost y el comienzo de la tercera y ahora, solo seis capis después, mandan la serie de vacaciones hasta el 7 de febrero... ¡casi tres meses! ¿Que va a ser de nosotros? Y es que para más inri, imitando los cortes publicitarios de A3 o los finales de los culebrones venezolanos, no se les ocurre otra cosa que terminar el capi en mitad de un escena repleta de tensión a varias bandas. Eso solo tiene un nombre: ¡cabrooooooones!

Pero bueno, dejemonos de quejas y busquemos soluciones para pasar lo mejor el mono de los próximos tres meses. Por suerte, no me puedo quejar y entre Heroes (cada capi la cosa se pone mejor), Prison Break y Veronica Mars (de las que quiero terminar sus temporadas lo más pronto posible y alcanzar su ritmo USA en breve) creo que me mantendré tranquilito y no me pondré a dar cabezazos en las paredes. Buena metadona, sin duda.

Pd: otra opción para pasar estos tres duros meses sin Lost es ver, rever y volver a ver el espectacular trailer de Spiderman 3. Creo que de que se me pase la fiebre Bond me va a atacar con fuerza la fiebre aracnida, lo estoy viendo. ¡Quiero que llegue el 24 de Noviembre! ¡Quiero que llegue el 7 de febrero! ¡Quiero que llegue el 4 de Mayo! ¡Quiero una buena moz... bueno, esto último creo que sobra aqui.

Un saludete guap@s.

12 comentarios:

  1. Anónimo11:52 a. m.

    hay alguna serie que no vayas a ver? jeje ponte con el proyectoooooooo y dejate de tele q estas to el dia enganchao!! entre eso y el bitter kas vas a acabar mu mal... un besiko pa tu prima

    ResponderEliminar
  2. Lamento comunicarle que Veronica Mars, en su tercera temporada, ha perdido muchísimo. Sobre todo creo que es por una gran presión de la cadena para ganar audiencia.

    ResponderEliminar
  3. elblo: estoy trabajando en ello (lease con entonación aznariano-texana)

    mycroft: era de esperar que con el cambio de cadena y sin tener asegurada una temporada completa Rob Thomas no se liara demasiado la manta en la cabeza y presentara una cosa más light. Ojala que si le concenden la temproada completa la cosa mejore.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:54 p. m.

    ¡Eso, eso! ¿Ahora que hago yo? Y encima no tengo más series para engancharme (la otra que me gusta es Los Simpsons, pero está más explotada ya...)
    Por cierto, nos podríamos inventar un final paralelo para ir matando el tiempo o algo así...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:55 p. m.

    ¡Eso, eso! ¿Ahora que hago yo? Y encima no tengo más series para engancharme (la otra que me gusta es Los Simpsons, pero está más explotada ya...)
    Por cierto, nos podríamos inventar un final paralelo para ir matando el tiempo o algo así...

    ResponderEliminar
  6. Hay comedias muy buenas para pasar el rato Kali ;)

    ResponderEliminar
  7. josera: aunque no sean lo mismo (porque Lost tiene algo muy epecial) hay muchas otras series que merecen la pena y con las que pasar el mono.

    mr. bristow: las comedias actuales salvo Scrubs no me merecen mucho la pena

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. no me digas eso que me ofendo...jejej que tienes en contra de Himym o the class, por ejemplo? xD

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada en contra, simplemente que no me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  10. Se os emplea, por Lostadictos. Ponía yo a todos los ordenadores un programita para que se os colgara el ordenador cuando os quedaran 200KB para el siguiente capítulo ¬¬

    Voy a llamar a los de la protectora de animales... tienes que tener a la mula esclavizada...

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi la tercera de VM me esta gustando mucho... estoy justo a mitad del ultimo capitulo, Hi,Infidelity y por ahora no tengo quejas...

    En cuanto a Lost... creo que el paron se debe a que deben remodelar varias cosas porque el esquema de esta tercera temporada no lograba que conectasemos con los otros, que creo que era un poco la idea... por mucho que SPOILER MODE ON la doctora esa se haga amiguita del jack, yo sigo sin fiarme de ella SPOILER MODE OFF. Y si anyades que los flashbacks de los otros tienen que caer ya, porque estan empezando a cansar ya contando cosas de los que ya conocemos, pues supongo que quieren hacer una separacion... En fin, la que sustituye a Lost, DayBreak, tiene una pinta curiosa... :P es la version blaxploitation de Atrapado en el Tiempo.

    ResponderEliminar
  12. sarichiella: pero mujer, por que nos deseas tanto mal? que te hemos hecho?? xDDD

    eki: yo creo que el parón es para que los actores tengan más tiempo para dedicarse al cine y no empiecen a quejarse y pedir más dinero.

    Creo que el flashback del primer capi post-parón es de Juliet (quien, por cierto, seguro que es más mala que un dolor, al tiempo).

    Saludos.

    ResponderEliminar