7 nov. 2006

Duro noviembre


Va a ser un noviembre muy duro para este pollo servidor: si quiero presentar el PFC en diciembre tengo que pulir la aplicación (que ya funciona pero hay que ponerla bonita) y liarme la manta a la cabeza con la documentación (que todavía no he empezado) en dos o tres semanas como mucho. A esto hay que sumarle que hay que ver pelis, seguir las series, salir a tomar alguna cervecilla el finde, salir a correr a diario (he añadido a mis cosas que hacer antes de los 30 el correr una maratón... tengo 5 años y medio para ponerme en forma), comer, asearse y dormir aunque sean 4 horillas.

En definitiva, que el blog va a estar en modo relajado hasta final de mes y prácticamente todas las escasas entradas corresponderán a la Fiebre Bond y alguna chorradilla suelta. Pero que nadie lance las campanas al vuelo ya que en diciembre espero volver a pleno rendimiento y Un dia, un videoclip no descansa y seguirá con su ritmo (casi) diario (los dos minutejos que se tarda en actualizar se pueden sacar sin muchos problemas).

Pd: también intetaré arreglar sea lo que sea que le pase a MartosBloguea... aunque lo veo jodido ya que nunca había visto ese error.

Actualizado 08/11/06: MartosBloguea ya vuelve a funcionar correctamente... de momento.

Un saludete guap@s.

10 comentarios:

  1. Oh vaya, no sabía que se había roto el Martos Bloguea.. que pena, en fin, a ver si puedes arreglarlo porque creo que se utilizaba bastante. Ciao!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aspiro tan solo a media maratón...
    Soy humilde.
    Y sé lo que son 22 kilómetros andando(y borracho) pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  3. Ya son ganas lo que tenéis de correr porque sí, yo que para ir de un lado a otro de la oficina voy sentada en la silla con ruedines...

    Ánimo y al toro!! Te estaremos esperando :) (menos mal que Un día, Un videoclip sigue activo... :P)

    Saludos!

    pd.- Ya me podía aplicar yo el cuento con el proyecto... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. luisma: pues si, esta escacharrao desde ayer y no se que le pasa, no entiendo el mensaje de error que da :(

    mycroft: si yo en el fondo tambien me conformo con una media-maratón... o incluso con una San Silvestre pero como soy andalúz pues exagero un poquito jejeje

    saricchiella: es que servidor cuando era un chavalin estaba echo un figurín y ahora estoy inflao y eso no se puede permitir.

    Yo soy de los que opinan que no se puede trabajar y estudiar a la misma vez asi que no te apueres por el proyecto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Una maratón? bufffff que va yo llegué a correr media y contento que me quedé. Eso sí estaba bastante más en forma que ahora.

    Tómese el tiempo que precise para volver a poster ¡que un blog de momento no da de comer!

    ResponderEliminar
  6. Media maratón ya es un gran logro. Yo como primer pasito quiero ver si estoy en forma para la carrera de San Anton. Sería un primer logro.

    Por cierto, a mi lo que me gusta de los blogs es que la inmensa mayoría no dan de comer... los blogueros no-profesionales somos unos romanticos y eso me encanta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Suscribo eso de que somos unos románticos... cuando estoy a las 3 de la mañana posteando y muerto de sueño no le encuentro otra explicación a lo que hago.

    Por cierto, correr la maratón? A lo mejor meto la pata pero conozco a un amigo corredor que puede darte consejos (que no se que nivel llevarás tu, a lo mejor eres un profesional y estoy metiendo la pata...)

    Y por último, suerte con el PFC, que esas cosas son muy difíciles pero seguro que lo sacas adelante. A ver si soy el primero en comentarte cuando hagas un post diciéndonos que has acabado. Por cierto, de que era? (y perdona si lo has dicho antes... no lo recuerdo...)

    Un saludo y "good luck and namaste"!

    ResponderEliminar
  8. Somos los nuevos romanticos, hemos cogido el relveo de Duran Duran y Spandau Ballet xDDD

    El proyecto es un sistema de recomendación colaborativo basado en item de peliculas de alquilar... vamos, como last.fm pero con las pelis del imdb y en cutre.

    Pd: mi condición física es cero patatero... menos mal que tengo cinco años para cogerla!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ya ves, las cosas se acumulan. Parece interesante tu proyecto, que leeeejos veo yo eso aún... jeje.

    Por cierto, he cambiado la direccion del blog, ahora estoy en awardspace,
    (0positivo.awardspace.com) por si lo puedes actualizar en el martos bloguea, gracias!

    Y nada, que suerte con el proyecto y con tus espectativas deportivas ; )

    ResponderEliminar
  10. Si que es interesante pero a mi se me esta empezando a hacer un poco pesado, quiero terminar ya!!!

    Pd: gracias por el aviso y claro que te actualizo en MartosBloguea, faltaría más!!

    Saludos.

    ResponderEliminar