14 nov. 2006

Saw

El corto que lo empezó todo:



Más cortos en Kalimero's Zone:

- Las superamigas contra el Doctor Vinilo
- Scrat: No time for nuts

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Te iba a comentar algo sobre "Saw III", pero para qué hablar de medianías cuando te puedo comentar... ¡¡CASINO ROYALE!!

    La acabo de ver: es excelente, realmente consigue insuflarle vida a una saga moribunda. No es simplemente una película de orígenes, sino que se atreve a reformular el personaje (casi de arriba a abajo) sin despojarle de aquello que lo hace mítico. Además, es la primera película de saga que opta por lo físico antes que por el artificio en las escenas de acción (salvo, quizás, en un clímax final que se pasa un poco de espectacular). Daniel Craig ha conseguido lo impensable: que me impaciente ante la perspectiva de una nueva película de Bond, porque uno tiene la sensación de que esto todavía puede ir a más.

    Ah, y contiene la tortura más dolorosa de la historia del cine (ya verás, ya...) y Eva Green hipnotiza a la platea cosa fina. Olvidémonos de "Superman Returns": esta es la película de superhéroes de 2006.

    ResponderEliminar
  2. Arrrghhhh!!!! Desde este mismo momento y hasta que yo vea la peli me caes muy mal XDDD

    Me alegra lo que comentas ya que confirma mis mejores sospechas... QUIERO VERLA YA!!!!

    Pd: y además de verla seguro que te abran hecho regalillos y todas esas cosas de los preestrenos, no?? [modo homer]Ganas de matar aumentando[/modo homer]

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no. De hecho, me retiraron el móvil y me trataron como a un delicuente. Los de Sony no se andan con hostias en lo que a piratería se refiere, pero estoy acostumbrado: peor que como me trataron en el de "La Guerra de los Mundos" (¡detector de metales!) no me van a tratar en ningún pase de prensa.

    ResponderEliminar
  4. Ni una pegatina?? ni un politono?? Vaya tios mas agarraos, ni que fueran cofrades del cristo del puño cerrao. Con lo poquito que cuesta tratar bien a la gente y que se den cosas como esas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Wordero6:45 p. m.

    Desde aqui hago una llamada a la gente culta que visita este blog, señores, ¿alguien tiene la letra "serif" en el word? y si no es así ¿saben como ponerla?

    y tu feeer si has empezado a documentar con Times New Roman, ya sabes el tipo de letra que hay que buscar.

    Un bso para todas vuestras primas!

    ResponderEliminar
  6. Primero: quien eres, neng???

    Segundo: yo no se nada de serif, a mi el tutor me dijo que Times New Roman, 12 pt y 1.5 de interlineado.

    Tercero: a seguir bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar