22 nov 2006

Fiebre Bond: (Más) Bizarrismo 007

Ya esta aquí el momento más esperado por tod@s: más bizarradas made in 007. Sientate y disfruta (o no).

En la primera entrega de Bizarrismo 007 descubrimos Mr. Bond, una explotación bollywoodiense del agente con licencia para matar pero es ingenuo pensar que en una industria que produce casi tantas pelis al año como las del resto del mundo juntas no iba a haber más frikadas con James Bond como referente: es para mi un placer presentarles al Agente Vinod, el mejor y más molón agente secreto de toda la India y parte de Pakistan.



Aquí podéis ver otras cuatro escenas de semejante obra maestra. Existe otra producción de similares características llamada James Pond (descubierta gracias a forfy) pero de la que lamentablemente no he conseguido ningún video.

Pero dejemos la India y volvamonos para occidente para contaros una anécdota: Alice Cooper fue el primer elegido para realizar el tema central de la BSO de El Hombre de la Pistola de Oro pero el tema no terminó de convencer a los productores que finalmente se decantaron por el por todos conocido interpretado por Lulú. Pues bien, una de esas almas altruistas que pueblan YouTube se ha encargado de unir el tema rechazado de Cooper con los títulos de credito... y una vez visto el resultado a uno solo se le ocurre pensar que los productores eran tontos. Tremendo.



Tres cuartos de lo mismo ocurrió años despúes con la BSO de Solo Para Sus Ojos siendo esta vez el tema rechazado de los geniales Blondie. Lamentablemente esta vez no he encontrado ningún montaje como el anterior... lo que si he encontrado ha sido un montaje de los créditos de Vive y Deja Morir con la versión de los Guns'r'Roses.

Como ya he comentado por YouTube muchas almas altruistas y muchas de ellas son fans del mito y nos deleitan con bizarros montajes como el siguiente que nos muestra los problemas de 007 con las mujeres al ritmo del Smack my bitch up de The Prodigy:



Este otro también es fantástico: una especie de videoclip del remix de Paul Oakenfold (también conocido como Dios) del James Bond Theme formado con las mejores escenas de las siempre fantásticas secuencias pre-créditos de las Bond movies.

Durante los meses anteriores a la elección de Daniel Craig como el sexto Bond oficial muchos nombres estuvieron encima de la mesa. Uno de esos nombres fue el del titán Clive Owen y, quizás, si Barbara Broccoli hubiera visto este fanvideo le hubiera dado la patada al bueno de Craig:



Y para terminar la mayor bizarrada de todas que nos la ofrece nuestro amigo mr. bristow desde su estimable blog My Own World: un chaval ingles se ha cambiado el nombre por el de James "ponga aquí los títulos de todas las Bond movies" Bond. Entre lo friki y lo psicopata. La noticia completa aquí.

Pd: ¡casi se me olvida! James Bond (acompañado de Blofeld, Tiburón y Oddjob) también apareció, como no, en un capi de Los Simpsons.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Pues buscando explotaciones bollywoodienses de 007 por Youtube. Hay cada joyita por ese santo lugar que me voy a terminar convirtiendo la religión de la youtubelogía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mí los hindúes haciendo de las suyas xDDD He visto todos los vídeos, que conste, y de verdad los productores a veces parecen tontos... aunque tengo que reconocer que con ese videoclip de Alice Cooper con los Teleñecos, el hombre cada vez me cae mejor... (no hablemos ya del que tiene con los Twisted Sisters xDD)

    Impresionante la semana temática, Mr. KaliBond... cuál es su canción favorita de la saga?

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, que seas aplicada y te veas todos los videos jejeje

    Mi canción preferida?? GoldenEye o A View To A Kill. También me mola bastante Diamonds Are Forever.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que grande Vinod! Te has superado y ganado mi corazoncito con estas bizarradas.

    Por cierto, sin venir quizá a cuento pero la canción de Madonna para Muere Otro Día es HORRIBLE (y los créditos, y la primera media hora de la película...)

    Gran semana! (ya he comentado en casi toda tu página, que hago ahora!!!!)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he superado, Vinod lo ha hecho. Es mi idolo, de mayor quiero ser como el!!!

    Pd: la canción no esta mal pero queda horrible con los creditos, no queda muy Bond que digamos.

    Pd2: mejor empiezas con otra antes que con Muere Otro Día, no vaya a ser que te desconviertas xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar