17 nov 2006

Fiebre Bond: Bizarrismo 007

Solo falta una semana para que en esta nuestra España se estrene Casino Royale y en este blog la Fiebre Bond se intensifica más todavía (si es que eso es físicamente posible). Como muestra de este virulento rebrote estan la nueva cabecera (una cucada por la que tengo que darle gracias al inimitable forfy) y la avalancha de posts monotemáticos que se avecinan.

Pero centremonos en el tema que nos ocupa en este post: las más variadas bizarradas con el agente 007 como protagonista o inspiración. Para empezar nos vamos a la India, la tierra de Gandhi, de las vacas tumbadas en las calles y de Bollywood. La peli se llama Mr. Bond y la primera escena que os muestro es la intro, clara parodia de la de Nunca Digas Nunca Jamas:



Y ahora una segunda escena de tan mítica película que parodia una de las más descacharrantes escenas El Hombre de la Pistola de Oro:



Dejamos Bollywood y nos vamos a Hong-Kong donde tampoco han tenido nunca ninguna vergüenza en apropiarse de iconos extranjeros. La peli se llama Our Man From Bond Street y esta primera escena transcurre en la Torre Eiffel (muy parecida a la de Panorama para Matar... que se grabó un año después. Inquietante, ¿qué no?) y podemos ver a Richard Tiburón Kiel y a un doble de Oddjob (me consta que el verdadero Oddjob (Harold Sakata) también hace un cameo en otra escena):



Esta peli tiene que ser la ostia (esta dirigida por el vietnamita Tsui Hark) y aqui os dejo otra impagable escena con dobles de Sean Connery y la Reina de Inglaterra incluidos:



Y para terminar nos vamos a los Estados Unidos de Usamerica donde el Raro Al Yankovic nos deleita con su peculiar visión de lo que debe ser una intro bondiana en esa cacota de peli que era Espía Como Puedas:



Durante la próxima semana prometo más bizarradas bondianas.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. xDDDD En el primer vídeo se ve claramente: donde pongas la olla no metas la... (si es que el refranero vale pa tó).

    Qué vértigo me ha dado lo de la Torre Eiffel... pero qué ascensores más amplios o_O Lo mismo te caben 20 personas que un equipo de grabación, un hongkonés y un tío de dos metros diez. Qué apañaos...

    Y qué decir del doble de Sean Connery... Una nueva vuelta de tuerca al concepto de chaleco antibalas xDDD

    Espero impaciente la avalancha de bizarradas al servicio de su Majestad ;)

    pd.- lo monotemático está de moda ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja

    Gran Selección tutubal colega

    PD: Descanse en paz cañoncito Puskas.

    ResponderEliminar
  3. saricchiella: me alegra que te haya gustado aunque lamento decir que dudo mucho que la segunda parte de las bizarradas esta a la altura friki de esta primera... y si, lo monotematico esta de moda jejeje

    dr. benway: sus alabanzas son todo un halago doctor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Kali, te invito a que leas la entrada que te he dedicado... no tiene desperdicio. Creo que alguien te gana a fanatico xDD

    ResponderEliminar