23 oct 2006

Porque la vida puede ser maravillosa

Hoy estoy muy contento. Y las razones son dos principalmente:


1) tengo el proyecto fin de carrera casi terminado, solo me falta retocar un poco la interfaz web y meterme con la documentación. Al final voy a conseguir algo que me parecía casi imposible hace un mes: leerlo en diciembre.

2) ayer el Madrid pasó por encima del Barça y aunque estemos al principio de temporada y la victoria no sirva realmente de mucho en una carrera tan larga como es La Liga me hizo ilusión vivir un duelo ante el eterno rival tan tranquilo. Incluso el peor Barça de los años oscuros del gaspartismo nos puso en más problemas que el inoperante equipo de Rijkaard ayer. Se empieza a notar la baja de Etoo. Eso si, el Madrid no se puede dormir en los laureles y seguir con la línea ascendente.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. El ridículo de Getafe fue positivo para que Capello se diese cuenta de lo que sabía cualquier aficionado: que Robinho es más desequilibrante que Cassano, y que Sergio Ramos es el mejor lateral derecho que tiene en plantilla.

    A todo esto, el Zaragoza a tres puntos del líder, y Diego Milito pichichi... jajaja, temblad, temblad...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vamos!!!
    Qué partidazo.
    Hombre, el ridículo del Getafe fue enorme pero, claro, si supone el punto de partida a unas cuantas victorias seguidas, no seré yo quien diga nada. Claro que, ahora hay que ganar al Nastic o para nada a servido ganar al Barça que empieza a flojear y a echar de menos a Etoo y también al Gaucho, que no está.

    ResponderEliminar
  3. queco: el Zaragoza me parece un competidor serio para llegar a la Champions... mucho mas que otros con más prensa como el Atleti o el Vilarreal.

    dani: fue un buen partido, si señor, lastima de los dos largueros. Al Ronalpinhos solo le gustan los dineros y restregarse pero como es del Barça no se le esta dando la misma caña que se le daba a los galacticos del Madrid.

    Saludos.

    ResponderEliminar