28 oct 2006

Echando la vista atras


20000 visitas. Para un blog importante 20000 visitas son solo migajas, una cifra que pueden conseguir en pocos días pero para este humilde pollo es una cifra que le produce mucha ilusión. Mas de 20000 visitas durante 1 año, 3 meses y 10 diez días a 346 posts. Quizás sea el momento de echar la vista atras y hacer un recopilatorio con los mejores (o menos malos, según se mire) entre esos 346:
  • De boda en boda. He ido a más bodas que muchos curas y por eso creo que este post es el más util y con más conocimiento de causa de los que he escrito. Si vas a ir proximamente de boda y no tienes mucha experiencia no dudes en echarle un vistazo... y si no también se lo echas porque es bastante divertido.
  • Cowboy Bebop: De la A a la Z (I) y (II). Sin duda el post más extenso y que más tiempo me ha ocupado de todos los que he escrito. Si no conoces esta gran serie anime quizás la lectura de este post doble te consiga picar el gusanillo.
  • Fiebre Bond: Top 10 Agentes secretos y espías de ficción. De la inmensa cantidad de listas y tops que he perpetrado creo que este sobre agentes secretos y demás ralea es el más divertido y el que más ha gustado. Tiene el record de comentarios.
  • Top 20 Truños (I) y (II). Otro top que creo que quedó bastante bien y generó cierta polémica (no sabía yo que existiera tanto fan de Oficial y Caballero y Mi Amigo Mac).
  • La triste historia de Donkey Kong. Este post escrito expresamente para la fantabulosa Semana del Traje del Gorila organizada en Bizácoras es el más alucinado de todos los que te encontrarás en este blog. Si no te ries leyendo es que tienes un problema.
  • Porque me da la gana: Armageddon. Alguien tenía que hacerlo, alguien tenía que dar la cara por esta gran peli y por director, el gran Michael Bay. Me alegro de haber sido yo.
  • Fallen: Johnny Thunders. Homenaje a uno de los caidos del rock menos considerados. ¡Que vivan la purpurina, las plataformas y el rockandroll!
Pd: como puede notarse a simple vista el blog ha cambiado de cabecera. Todo el que me conoce puede atestiguar que mis dotes artísticos y de diseño son incapaces de perpetrar una cosa tan molona asi que no voy a esconder que no es obra mía sino del gran mr. Forfy, todo un artistazo. Muchas gracias compañero.

Pd2: hoy la televisión en España cumple 50 añazos. Ahora mismo nuestra tele da asquito pero hay que reconocer que nos ha dado momentos inolvidables (como los que Pixel y Dixel nos ofrecen en estos dos enlaces). ¡Felicidades!

pd3: casi se me olvida... ¡muchas gracias a todos!

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. FELICIDADES! Además, has hecho una selección excelente, adoro Cowboy Bebop. Lo que me gusta es que eres capaz de crear una sección y mantenerla actualizada. A ver si aprendo!

    Y de nada por el banner, es genial (esta feo que lo diga yo... xD)!

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much!!! Y no esta feo que digas que el banner esta genial porque es la pura verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:40 p. m.

    Pues nada muchacho, felicidades y que tu blog cumpla muchos años más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jo, 20000 visitas! ¡casi nada! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Cielos!! :O Enhorabuena!!!

    20.000 visitas... quién las pillara :( (con mis 14 visitas diarias de media, no va a haber manera ¬¬).

    Saludos!!

    pd.- El banner, muy muy chulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!

    Yo soy una de esas catorce visitas. Seguro que con el tiempo son muchas más.

    Saludos.

    ResponderEliminar