31 oct 2006

Noche de brujas

Esta noche es Halloween. Ya sabes: dsifraces, calabazas, truco o trato, pelis de miedo, cementerios, casas abandonadas y todas esas cosas. Si te gusta esta fiesta directamente importada de Usamerica no dudes en pasarte por Mad World y El Emperador de los Helados porque Forfy y Noel llevan varios días con tremendos posts halloweenescos que seguro te harán sentir un placer casi orgásmico.

Servidor también se ha unido a la fiesta pero no aquí sino en Un día, un videoclip que en los últimos días se ha llenado de hombres-lobo, esqueletos, cementerios, autocines y zombies bailones. Por supuesto, el Thriller del bueno de Michael Jackson es la joya de la corona.

Y para que no quede el post tan soso os dejo uno de mis segmentos de Halloween preferidos de Los Simpson, La Cosa y Yo.... y en el idioma de Cervantes:



Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Yo tenía pensado hacerme un maratón especial de jalogüin y quedarme hasta las tantas viendo pelis, pero la llamada del alcohol fue más fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando el alcohol llama lo dejamos todo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo vi mi primera película de zombies!! ^^ "Shaun of the dead"; menos mal que el alcohol no llamó... es la mar de educativa (no sabéis lo útil que puede llegar a ser un bastón de cricket... o una caja de vinilos xDDD).

    Saludos!!
    Condesa Saricchiella :P

    pd.- segunda entrega comin sún ;)

    ResponderEliminar
  4. Buen capítulo este... Mira que a mí me gustan los capítulos de Halloween de Los Simpsons y hay mucha gente que no puede con ellos...
    Un saludo.

    PD: Me gusta el título "nuevo".

    ResponderEliminar
  5. saricchiella: pues si, las pelis de zombies suelen ser muy educativas. Es más, te pueden llegar a salvar la vida en algún momento.

    dani: yo soy superfan de los especiales de Halloween de Los Simpson. El "titulo" es genial, Forfy es un artista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy por aquí! Vaya "agotamiento" mental despues del post. Pero vuelvo a la vida activa y esas cosas. Mil gracias por la mención! He acabado tan agotado que he tardado un par de días en volver (también a Un día, un videoclip que eso si que lo tengo abandonado... lo siento). Por cierto que me encanta que guste la cabecera!

    Saludos!

    P.d: Es una tradición importada, como otras tantas... pero es mi favorita: que otra te da la excusa de ver pelis malas bebiendo cerveza con los colegas?

    ResponderEliminar
  7. Es normal que terminaras derengao con el megapost de Halloween.

    A ver si nos marcamos otra semanita temática. Yo ya tengo algunas ideas.

    Saludos.

    ResponderEliminar