5 oct 2006

Divagando, divagando... triunfé patinando


Tengo muchas cosas inconexas que comentar y como veo un desperdicio escribir un post distinto para cada una de ellas pues las pongo todas juntas (pero no revueltas) en uno solo.

1) He recuperado mi fé en la Universidad de Jaén. Me explico: antes del verano perdí mi tarjeta de estudiante, yo solo la usaba para ir al cine (descuento de 1,50 €, se queda la peli en 3,30 €) y pensé que la había perdido allí al sacarla para el descuento y volver a metermela en el bolsillo. Pues bien, esta semana fui a la biblio del campus a sacar un libro (de php, esta bastante bien), voy al mostrador con el libro, el dni y la carta de pago, la señora comprueba que esta todo en orden, me devuelve las cosas, mete la mano en el cajón... ¡y me da mi tarjeta de estudiante! Al parecer me la dejé en uno de los ordenadores para hacer reservas que hay allí antes del verano. Pero este hecho asombroso no es el único que me ha ocurrido: la semana pasada hice la matrícula y la acompañé de una fotocopía del libro de familia numerosa para así solo tener que pagar la mitad. Pues bien, anteayer me llamaron desde secretaría diciendome que teniamos el libro caducado y que llevara un justificante de renovación... ¡todo esto todavía dentro del peridodo de matriculación que no acaba hasta mañana! Cualquier otro año me lo hubieran dicho en noviembre, habría tenido que pagar la matrícula entera y luego pelearme para que me devolvieran lo mio. Todo este me parece fenomenal pero por otra parte me parece un poco inquietante: ¿funcionarios haciendo su trabajo? Aquí se cuece algo, fijo.

2) En días como hoy, de buen tiempo y solecito, no puedo pasear por el campus porque me pongo muuuuuy malito. En el antiguo peritos yo estaba de puta madre pero las cosas que se ven en el campus no las veiamos por allí.

3) Luis Aragonés: "Tenemos que ganar a Suecia por lo civil o por lo criminal". El abuelo lleva treinta años con la misma cantinela. ¡Luis vete ya!

4) Me gusta Lucy Liu. ¿A que viene esto? No lo se pero tengo mis razones. ¿Cuales? Pues esta, esta o esta, por ejemplo.

5) Quiero volver a ver esta peli. Es la mejor peli tarantiniana en la que Tarantino no tiene nada que ver y tiene escenas tan memorables como esta. Si alguien me ayuda a encontrarla le estaría muy agradecido.

6) Anoche vi Cuestión de Pelotas y tengo que reconocer que no me reía tanto hace muuuuucho tiempo. ¿The Hoff, el tito Chuck Norris, el capitan Kirk, Lance Armstrong soltando un discurso, paquetes inflables, bigotes setenteros, masturbaciones pizzeras, animadoras gordas sin bragas, abogadas bisexuales y el campeonato del mundo de correazos en una misma peli? Tiene que ser buena a la fuerza.

7) Prison Break es frenética y una fantasmada... ¡como 24! ¡Moooola! Esta noche dos nuevos capis.

8) He visto el piloto de Heroes y aunque tenga voz en off al principio y al final (cuanto daño ha hecho Anatomía de Grey jeje) y le cueste arrancar, la verdad es que esta muy bien: el japo es un crack, Ali Larter es fantástica y los últimos diez minutos son realmente sorprendentes.

9) La segunda de Veronica Mars me esta bajando desesperadamente lenta... ¡que alguien me ayude!

10) Julian Muñoz ha sido trasladado desde Alhaurín a la prisión de Jaén. Me voy a hacer camisetas con su cara y con el lema "Cachuli forever" y las voy a ir a vender a la puerta de la carcel... y ya de paso me fijo en si tiene un mapa de la carcel tatuado en el mostacho xDDD

11) ¿Te estas preguntando que tienen que ver el título del post y la imagen que lo preside con el resto del mismo? Pues deja de hacerlo porque no tienen nada que ver, simplemente no se me ocurría nada original y me gustan sus botas.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:16 p. m.

    La universidad de jaen es la mejor, no sé de qué se queja la gente. Es nueva, bonita, se esta super agusto.. y como tú dices se pone uno malo en esas situaciones que cmoentas, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:46 p. m.

    Hola chato, curro como bibliotecaria en una universidad, y yo también habría guardado tu carnet hasta k hubieses aparecido por allí a sacar algún libraco. No me considero especial, creo que es algo de sentido común. Además, no me cuesta nada meter el carnet en un cajón.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Lucy Liu es una diosa. Punto.
    Mi campus también era frustrante. Mirar pero no tocar, como en los museos.
    Heroes no pinta mal, pero necesita más...no juzguemos por el piloto, confío en que despegue.
    De Veronica Mars no digo nada, que ya soy cansino...

    ResponderEliminar
  4. luisma: hay cesped, solecito, tias buenas, pocas asignaturas... que más se puede pedir!!!

    miercoles: leñe, ¡una señorita bibliotecaria! ¡que casualidad! Un beso pa ti y pa todas las de tu gremio.. que vosotras si sois apañadas, no como las de las copisterias que son unas siesas.

    mycroft: los campus, los campus, que malos son para lo que todos sabemos jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Thursday, entretenida pero tampoco es para tanto, aunque la escena esa tiene un morbazo...

    ResponderEliminar
  6. Hombre, no es ninguna maravilla pero es muy entretenida y transgresora a su manera.

    Saludos.

    ResponderEliminar