3 sept 2006

Remember, remember, the third of September

Grecia 47 - España 70

Lo nunca visto. Grecia llegaba a la final después de dar una lección de basket a los creidos yankees. España sin Gasol, el mejor del MundoBasket. Pero España ha apalizado a Grecia y ha hecho que este 3 de Septiembre de 2006 sea posiblemente el día más importante de la historia del deporte español (con permiso de los 5 Tours de Indurain y el Mundial de Balonmano del 2005). ¡Que grandes los chicos de Pepu! ¡Gracias por este éxito! ¡Viva España!


Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Sere el primero que te recuerde los malos augurios que le prometías a esta selección posts anteriores jeje

    Es logico y normal, que si las cosas se hacen bien y esta generación había sido campeona mundial junior en su salto profesional consiguieran grandes cosas. Cuando las cosas se hacen bien llegan los resultados

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No como en el futbol...
    Partido de triples!
    Menuda defensa!

    ResponderEliminar
  4. tangana: no hace falta que me lo recuerdes, era un incredulo pero me he convertido, como San Pablo o Luis Figo.

    mycroft: la defensa de España ha sido tan brutal que cuando se ha relajado un poco (ultimo cuarto) los griegos estaban tan machacados mentalmente que ni asi han conseguido meter puntos, Ha sido increible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera preferido una final con EEUU... es que me pirra la épica. Y no es lo mismo apalear a Grecia que ganar a los NBA.

    Grande Garbajosa!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo hubiera preferido una final con EEUU... es que me pirra la épica. Y no es lo mismo apalear a Grecia que ganar a los NBA.

    Grande Garbajosa!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar