14 sept 2006

Pasan cosas raras


Y no me refiero a las idas de olla de Blogger con los comentarios o las imagenes. No, me refiero a que me acabo de dar cuenta de que este humilde blog ha superado la cifra de 15000 visitas. Y eso es algo que no comprendo muy bien ya que tardó once meses en llegar a las 10000 y ahora en solo dos mesecitos y poco ya recibido la mitad de esas visitas. ¿Qué significa todo esto? ¿Se ha dado cuenta la humanidad de que este rincón es un faro que irradia sabiduría? No lo creo. ¿Se ha montado mi abuela una red de ordenadores en su casa y no para de hacer click en el blog? Tampoco lo veo probable. En fin, que no se, que muchas gracias a todos.

Pero se que con dar las gracias no os basta pues os dejo unas cuantas cosillas: un set en Flickr de una chica que se hace llamar Alabammma713 que demuestra que las rubias del Playboy existen de verdad y el himno de la selección de fútbol de Georgia que demuestra que los himnos nacionales pueden molar y que el de España es cacota pringosa.

Pd: no se si es un regalo o un suplicio pero ya se puede leer un nuevo capítulo de Las Siete Puertas en La Cripta. Espero ansioso sus comentarios y anotaciones.

Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Piense que si la proporción sigue creciendo exponencialmente, llegará, de aquí un tiempecito, a tener todas esas visitas en escasos minutos.
    Y es que no puede ser de otra forma dentro de esta zona suya. Enhorabuena, oiga.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh, en escasos minutos... la sola idea me aterra xDDD

    Muchas gracias y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:51 p. m.

    Hombre, yo creo que el himno ese no es de Georgia, he estado buscando por la wikipedia.. y va a ser que no. No obstante es horrible si fuera ese. El himno español a mi me gusta mucho, no sé qué le ves de malo.
    Lo de las visitas es lógico que cada vez crezcan más, más y más a un ritmo mayor pues cada vez está mejor posicionado en google, cada vez tienes más visitas fijas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lapsus, no es el himno nacional sino el himno la selección de futbol. El himno español es penoso... ¡que vuelva la republica y el himno de riego!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues oye que alegría! Que ultimamente estas actualizando mucho y muy bien, y tiene que haber recompensa!

    Dame un par de días y me paso por la Cripta...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena tio, a ver si algun dia consigo tus visitas xD

    ResponderEliminar
  7. forfy: muchas gracias por tus elogios totalmente inmerecidos. Espero ansioso tus anotaciones a Las Siete Puertas.

    mr. bristow: gracias paisano, seguro que las consigues.

    Saludos.

    ResponderEliminar