11 sept 2006

Nuevo paso hacia la dominación mundial


¡Como pasa el tiempo! Parece que fue ayer pero han pasado ya 5 años desde aquella tarde en la que vimos caer las Torres Gemelas en el mayor y más simple atentado terrorista de la historia. Pero este post no habla sobre el 11-S ni sobre su repercusión en el modo de vida occidental ni sobre las teorías de la conspiración que lo rodean. No, este post habla sobre mi mismo y mis cosas. ¡Viva el egocentrismo!

Bien, como se puede leer en mi perfil (arriba en la columna de la derecha), mi gran ambición es dominar el mundo y en los últimos días he dado un nuevo paso para la consecución de este sueño de mad doctor que tengo: Un día, un videoclip. Se trata de un blog en el (casi) cada día pondre un videoclip con el sello de calidad Kalimero por obra y gracia del mejor invento del mundo: YouTube. Además, siempre que sea posible habrá un enlace para descargarlo. Se aceptan peticiones, sugerencias y donaciones.

Como complemento a este nuevo blog quizás os apetezca echar un vistazo por esta playlist que estoy recopilando en Youtube repleta hasta los topes de trailers. Podréis encontrar los recien salidos del horno trailers de Casino Royale y Flags of our Fathers, promos de las próximas series de exito como Heroes o Kidnapped o de otras que nunca veran la luz como Aquaman e incluso trailers ficticios como el de Titanic 2 o trailers censurados como el original de Spiderman. De momento son solo 30 pero con el paso del tiempo este número crecerá exponencialmente. Echadle un vistazo si estáis pasando una tarde aburrida, no se pierde nada, ¿no?

Pd: la espectacular imagen que acompaña este post de autobombo (que, por cierto, no tiene nada que ver con lo expuesto en el) esta sacada de esta web repleta de carteles publicitarios falsos e impactantes.

Pd2: durante esta semana nuevos capítulos de Las Siete Puertas en La Cripta.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Wow, que post más denso. Luego le echo el vistazo que se merece. Por cierto... me han quitado mi cuenta de Youtube... sniff sniff... jo, tenía videos que no tenía nadie...

    Te haré recomendaciones, y por cierto, espero ansioso los nuevos capítulos! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. forfy: que te la han quitado?? problemas con los copyrights??? que cabrones!!! ultimamente se estan poniendo un poco tontos con estos temas.

    Saludos figura.

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta flags of oru fathers...
    gran idea el blog de 1 dia 1 clip...siga con ello.
    Forfy, menuda injusticia...No es nada nuevo la censura en internet...a mi me llegaron a quitar un blog por poner a jane birkin en topless...

    ResponderEliminar
  4. mycroft: de verdad?? eso si que me parece fuerte. donde lo tenias alojado??

    Saludos.

    ResponderEliminar