12 sept 2006

Muchas series y poco tiempo

Como ya comenté en otro post, me chiflan las series desde hace la pila de años pero es que en los últimos tiempos me he convertido en todo un adicto y este otoño creo que la cosa va a empeorar más si cabe.


Empecemos por las que sigo (o voy a seguir) a traves del televisor. Los lunes es el día CSI pero si alguna noche Horatio o Mac se ponen demasiado pelmazos siempre podremos darnos una vuelta por Antena.Neox para ver las aventuras de Jack Bauer en la primera temporada de 24.

Los martes habrá que compaginar la Champions con la vuelta del doctor House (aunque esta no se produce hasta octubre). Los miercoles, a pesar de la Champions y de que ya me vi la temporada al ritmo USA, no podré resistirme a echarle varios vistazos a la segunda temporada de Perdidos en La 1 (por cierto, a mi, en contra del resto de la humanidad, me ha gustado más esta segunda que la primera).

Los jueves llega el momento de Cuentame... ¡que no! que es broma, que nadie se asuste. Los jueves es el turno de Prison Break en laSexta, a ver si de verdad es tan buena como dicen o es un bluff repleto de fantasmadas. Espero que sea lo primero.

Los viernes y sabados no hay nada interesante (y que hay que salir a relacionarse y hacer vida social, ¿no?) y asi llegamos al domingo donde nos espera el Gran Jack con los últimos capítulos de la quinta (y mejor) temporada de 24. También tengo interes en ver Eureka pero como todavía no se sabe el horario en el que la situará Cuatroº pues no se si me cuadrará o no.


Y ahora pasemos a las series que voy a seguir a traves del monitor de mi ordenador gracias a mi animal de carga favorito. De las nuevas voy a seguir en un principio Heroes y The Nine pero si alguna resulta ser un pestiñazo en la recamara estan Jericho o Vanished para sustituirlas.

De las veteranas tenemos a Lost, Veronica Mars y Carnivale. De Lost estoy deseando que llegue ya el 4 de Octubre para sumergirme en su tercera temporada, de Veronica Mars estoy viendome a marchas forzadas la segunda temporada para estar al día cuando llegue la tercera (un día antes que la de Lost) y de Carnivale me pienso devorar lo más rápido posible sus dos temporadas para liarme con otro éxito de la HBO: Deadwood.


En fin, como se puede observar voy a tener un otoño muy atareado... ¡y eso que no he hablado de las series de animación!

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. Prison no es un bluff, es la mejor serie en años...Yo tambien devoro Veronica mars season 2 a ritmo impresionante, aunque ya podrían estar los subtitulos integrados, tenerlos aparte me raya un poco...
    Deadwood mola pero el castellano neutro "pendejo" me raya bastante...
    Carnivale es excepcional, pero el último capitulo es una birria.
    Veremos que tal Heroes. Yo le recomiendo Supernatural, serie de fenómenos paranormales, sin pretensiones, entretiene...
    Como ve, soy un seriemanico...pero 24 no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  2. Y un servidor viviendo sin visionar ninguna de estas series... Lo que desconozco todavía es si para bien o para mal. Creo, que el tiempo lo dirá. O no.

    ResponderEliminar
  3. mycroft:
    - Me alegra que me digas eso de Prison Break
    - De Veronica le tenía miedo a que la segunda temporada sin el componente de Lilly Kane y toda la pesca perdiera interes pero nada de eso: cada capi es mejor que el anterior.
    - Por eso mismo me estoy esperan do a que este enterita en español de españa para ver Deadwood, el español neutro apesta.
    - Normal que Carnivale no terminé al mismo nivel que el resto de la serie: tuvieron que inventarse un final casi sobre la marcha.
    - De Supernatural he visto dos capis y no me gustó nada.
    - Como es posible que no te guste 24?? pero si es lo mejor desde el pan de molde.

    higronauta: yo creo que es para mal, Higronauta, para mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aqui la que dicen que no esta mal es una que se llama creo RESCUE ME, y deberias hablarle a tu 'animal de companyia' de BattleStar Galactica, que despues de una miniserie y 2 temporadas vuelve a la carga tambien en octubre.

    Yo he empezado ayer justo con Prison Break y aunque al principio le cuesta un poco de arrancar al piloto, se va poniendo interesante, aunque el prota siempre tiene el mismo careto. Aun asi, GALACTICA es mil veces mejor (y eso que a esta ultima le cuesta mucho mas arrancar en (hasta cosa del 4 capitulo de la primera temporada hay que tener fe en que la cosa mejora mucho y seguir viendo)

    ResponderEliminar
  5. Rescue me es la de Dennis Leary haciendo de bombero, no?? Tambien he oido cosas muy buenas de esta serie. Se comentaba que Veo o algun otro canal de TDT la iba a emitir. A ver si es cierto y le hecho un vistazo.

    De Galactica vi varios capitulos en Calle 13 cuando tenía el Digital + y la verdad es que estaba bastante bien. Si ninguna de las series nuevas me convence podría ser una buena alternativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Kali tio, no se como te lo montas pero tus posts siempre se complemnentan con los de mi blog xDDD


    Resulta que acabo de anunciar los estrenos de 3 miticas series de Anime en Cuatro (podeis verlo en "My Own World" en afiliados)

    Respecto a algunas series:

    Te puedo asegurar que Prison Break no decepciona, para mi es mejor que Lost de aqui a lima... eso si, no la veas en español q le quitas la gracia! cambia muichisimo el clima viendolo en VO, es como Veronica Mars que en español me quedaba dormido y en VO estaba totalmente enganchado

    ResponderEliminar
  7. he visto los primeros cuatro episodios de Prision Break y engancha cosa fina.
    bastante potente. me chirria un poco el tema de la conspiracion corrupta desde el poder, pero bueno, la trama principal (la de la fuga) es bastante adictiva.
    las criticas a esta serie son que la han querido alargar artificialmente devido al exito.

    si te gusta CSI te gustara NAVY de la sexta, mentes criminales de telecinco y metropolitan de antena 3.

    suerte que no tienes canal satelite porke la lista de series buenas (imprecindibles) se alarga cosa fina.
    OZ, el sequito, A dos metros bajo tierray y The Wire.

    PD:The Shield (buenisima),

    ResponderEliminar
  8. Hola Rufus!

    Me alegra lo que dices de Prison Break.

    Mentes Criminales no me gusta nada. Navy es con Crossing Jordan una serie que veo cuando puedo pero su caracter diario me impide seguirla muy a menudo. De lo que he visto tiene buena pinta. De Metropoli no he visto nada porque esta en un horario muy malo para mi.

    De The Wire he visto unos cuantos capis y esta bastante bien pero me pasa igual que con The Shield (de la que me he chupado las dos temporadas que han echado en Canal2Andalucia): no me parece que hayan inventado nada nuevo. De hecho, son como Corrupción en Miami sin lanchas y con feos.

    Saludos.

    ResponderEliminar