24 sept 2006

¿Aburrida tarde de domingo? Kalimero al rescate


Te propongo varias opciones para sobrellevar mejor esta aburrida tarde dominical de Septiembre. Primero te puedes pasar por Un día, un videoclip donde podrás disfrutar de la variada oferta videomusical que servidor y el nuevo y estelar fichaje Forfy (por el que he tenido que pagar su clausula de rescisión y ofrecerle un sustancioso contrato similar al de Ronaldinho) te ofrecemos. Quizás no sea mejor que la MTV pero mejor que 40Latino o Telehit seguro que si.

También le puedes echar un vistazo a TrailerMania, el playlist de YouTube donde sigo recopilando trailers y promos de series varios. Ya son más de cuarenta y algunos de ellos, como el de 300 o el de la tercera de Lost, recien salidos del horno.

Otra opción es pasarse a echar un vsitazo por alguna de los nuevos blogs/webs que he descubierto recientemente: MediaBom es un sitio holandes mitad blog mitad web que sigue la estala de Popoholic o Gorilla-Mask y que en un mismo día son capaces de juntar a Bin-Laden, Catherine Bell, Eragon, GTA, Christina Millian, Prison Break, Enriquito Iglesias y una Beyonce gorda; por su parte, Freak's City es un divertido blog español dedicado al cine, la música y los comics que esta semana le ha dedicado un espectacular especial a la irreverente Padre de Familia; y, por último, Inadaptado, otro blog de temática dispersa pero francamente entretenido y que esta llevando a cabo una titánica tarea: La Guía Friki para Maripuris.

Y si, finalmente, nada te convence siempre podrás salir a dar una vuelta por el parque, ir al cine o mirarte el Barça - Valencia antes de que a las 00:15 empiece 24 (señores de A3 sois unos cabrones, que lo sepáis).

Pd: la imagen que acompaña el post puede parecer que no tiene ninguna relación con el mismo pero no es así... ¿que puede hacer mejor uno una tarde aburrida que terminar de bajar esa cremallera?

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Jennifer Love Hewitt al rescate...interesantes propuestas, pero paso demasiado tiempo frente al Pc, optaré por hacer deporte...saludos domingueros!

    ResponderEliminar
  2. Para el domingo tarde? A mí me da para toda la semana con todo lo que has puesto! Y chisst! No digas las condiciones del contrato... xDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por pensar que Freak´s City vale para pasar la tarde de resaca. Por cierto que este blog va directo a mis links: ¡me ha encantado! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mycroft: es otra opción claro... pero es que el deporte y yo somos cada día más incompatibles.

    forfy: ostia, es verdad, que luego viene hacienda y nos monta un lio xDDD

    dani: muchas gracias caballero!!! el suyo también va directo a los mios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. q rara está la hewitt ahi.... sis ale guapa y todo xDDD

    Por cierto, me parece muy mal q no pongas mi blog para visitar cuando estes aburrido.. q cosas no le falta xDDD es coña eh! bye bye

    ResponderEliminar