27 may 2006

Fin de semana X


No es que vaya a tener una fin de semana pornográfico con Rachel McAdams y Kate Beckinsale (o con la señorita Frost) sino que me refiero a que este finde se estrena la esperada (y parece que última) tercera parte de las aventuras en cine de los X-Men.

No creo que vaya a poder verla hasta la semana que viene o más tarde incluso y para hacer más llevadera esta espera nada mejor que verse algunos capítulos de algunas de las series animadas basadas en los personajes.

En esta playlist de YouTube puedes encontrar varios episodios de la serie clásica que nos tragabamos a mitad de los 90 mientras merendabamos y muchos de otra serie llamada X-Men Evolution, que no conocía de nada y me ha gustado bastante.

Además, el fan acérrimo de los mutantes marvelianos que se pase por Mad World donde el ilustre Forfy ha preparado un finde en condiciones.

Llaman a la puerta, ¿será Rachel? ¿será Kate?

Pd: mañana o pasado como muy tarde, la segunda parte del Top Truños.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña! Voy a ver esta tarde la película con un poco de miedo, mi gente de confianza ya la ha visto ayer y me estan contando pestes de ella... Pero el fin de semana mutante no puede parar! Un saludo, y espero tu crítica!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:44 a. m.

    "X-Men Evolution" es muy buena, bastante mejor al menos que la de los 90. Además, sale X-23, la fantasía sexual preferida de los amantes de las emociones fuertes.

    ResponderEliminar
  3. forfy: yo tambien espero tu crítica. De momento la han puesto muy mal pero quien sabe.

    noel: he visto 5 o 6 capitulos y me ha gustado bastante. La verdad es que la de los 90 ha envejecido muy mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar