19 sept 2005

En concierto: Juanes


Pues ayer fui al Pabellón Cubierto del Ferial de Jaén a ver a Juanes en concierto. No es que el colombiano sea mi artista favorito ni mucho menos pero viendo el nivel de lo que se suele ver por estos lares nos decidimos en el último momento a ir.

Yo iba con un dolor en el bolsillo de 22 € pero al final me lo pase de puta madre. Había muchisima gente y el tio monta un espectaculo bastante decente y lleva una banda bastante buena (sobretodo el batería). Ademas, el concierto tuvo casi todo lo que tiene que llevar de serie un concierto: media hora de retraso, el artista diciendo incongruencias en el escenario, la típica fan enloquecida a la que le da la lipotimia y se tiene que detener el concierto, momentos de gloria para todos los músicos, ración de "otra, otra, otra" que tanto le gustan a los artistas, montón de moviles al cielo sacando fotos como descosidos, frente colombiano agitando banderas... Vamos, lo normal.

Entrando en materia musical, a mi parecer se excedió un poco tocando temas del último disco y de los anteriores prácticamente tocó los singles y poco mas. El show duró una hora y cuarenta minutos y los momentos álgidos fueron los grandes éxitos, o sea, "A Dios Le Pido", "Mala Gente", "Fotografía", "Fijate Bien" y "Camisa Negra" (que no me gusta nada y que, por suerte, no tocó en lo bises como yo me esperaba).

En fin, que al final no me arrepiento del dinero gastado aunque lo mejor de la noche no estuvo en el concierto en si sino en un tipo (supongo que responsable del catering o algo por el estilo) que antes de empezar se asomó a un balconcillo a echarse un cigarro y le dimos todos una ovación de varios minutos. El tipo cada vez se crecía más con los vítores y saludaba como si fuera el Papa y se marcaba sus bailecitos en plan reggeton y todo. Hay frikis por todos lados xDDD

Pd: por culpa de ir al concierto solo pude ver la primera parte del partido del Madrid por lo que no puedo hacer una crónica en condiciones y explayarme a gusto con el Luxemburgo de los co...

Un saludete guap@s

1 comentario:

  1. Anónimo2:05 p. m.

    Hola, solo queria decir q ire a tu concierto el lunes 10 de julio en luxemburgo. Me encanta sus canciones, y como latina q soy me siento super orgullosa de q puedan venir aqui y demostrar la buena gente que somos los latinos.

    Besote y espero que te pueda ver de serca

    ResponderEliminar