23 sept 2005

Crónica: Real Madrid - Athletic Club (J4)

Real Madrid 3 - Athletic Club 1
Real Madrid:
Casillas; Michel Salgado, Woodgate, Pavón, Roberto Carlos; Gravesen (Guti, 46'), Pablo García, Beckham; Robinho; Raúl (De La Red, 88'), Ronaldo (Raúl Bravo, 70').
Athletic Club: Aranzubía; Unai Expósito, Lacruz, Luis Prieto (Murillo, 85'), Casas; Orbaiz, Gurpegui (Iraola, 72'), Ibón, Tiko; Yeste (Llorente, 70'), Etxeberría.
Goles: 0-1: Woodgate (pp), 25'; 1-1: Robinho, 52'; 2-1: Raúl, 65'; 3-1: Raúl, 68'.


Era el Woody Day, el día en el que Woodgate debutaba despues de año y medio de lesión con el Real Madrid en partido oficial y el ingles no defraudó y fue el protagonista del partido con su gol en propia puerta (de excelente cabezazo) y su expulsión. Esperemos que en próximos partidos sea protagonista pero por sus acciones positivas y no negativas.

Woody fue el protagonista y su gol fue lo único reseñable de una horrorosa primera mitad donde el Madrid quiso pero no pudo y el Athletic simplemente no quiso. Una primera parte para olvidar.

En el descanso salió Guti y el Madrid cambió y llegaron los goles, tres en escasos quince minutos, dos de ellos de cabeza a balón parado (el mundo al reves) y otro despues de un magistral pase de Guti a Ronaldo que transformó a placer Raúl. A partir de ese 3-1 y con el Madrid con 10 por la expulsión de Woodgate el partido tuvo poca historia: el Madrid se limitó a buscar el contragolpe y el Athletic a hacerle faltas a Guti, el hombre del partido. Solo al final, con Llorente ya en el campo, el Athletic creó algo de peligro que salvó de sin mayores problemas Casillas.

El próximo domingo en Vitoria vuelve Baptista, lo que supondría la vuelta al banquillo de Guti aunque esperemos que Luxemburgo recapacite y siente a descansar a alguno de los de arriba y Guti, que ahora mismo es el mejor del Madrid, pueda salir de titular. Si Guti no juega, el Madrid lo pasará mal para romper la barrera defensiva que pondrán Piterman y Cos.

Lo mejor: Guti, el segundo gol de Raúl, Fernando Llorente.
Lo peor: la mala pata de Woodgate, la cacería a Guti en la segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario