4 sept 2005

El cuadro de todas las cosas

Pongo un enlace una pagina web donde podemos ver el cuadro The Picture od Everything de un tal Howard Hallis. El cuadro es un enorme mural inspirado a medias por la portada del Sgt. Pepper de los Beatles y por los albumes de ¿Donde esta Wally? que tantos buenos ratos nos hicieron pasar de niños.

En el cuadro hay absolutamente de todo: personajes de comic, de dibujos animados, de pelis y series, personajes históricos, de la música, de la política, naves espaciales, coches, robots, monstruos mitológicos, edificios famosos (reales e imaginarios), dinosaurios, el Cielo y el Infierno.... De Son Goku a JFK pasando por el Enterprise, Godzilla, Hogwarts, Lady Di o las tortugas ninja.

En definitiva, un maravilloso fresco de la cultura pop en su sentido más amplio. Si piensas en algo popular seguro que esta en el cuadro... y si no esta es que no es popular.

Por cierto, nuestro querido tontorrón de jersey de rayas rojas y blancas, el mítico Wally, también aparece, como no podía ser de otra manera, en el cuadro, ¿seras capaz de encontrarlo?.

thepictureofeverything

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario