29 sept 2005

Champions League: Jornada 2

Resultados:
  • Lille 0 - Villareal 0
  • Barcelona 4 - Udinese 1
  • Anderlecht 0 - Real Betis 1
  • Real Madrid 2 - Olympiacos 1
Muy buena jornada para los equipos españoles ya que todos salvo el Villareal, que empató en un mal partido celebrado en Sant Denis frente al Lille, ganaron sus partidos. Aunque unos con mayor facilidad que otros.

El Barca ganó sin problemas y con hat-trick de Ronaldinho a un muy flojo Udinese en el que se notó mucho la ausencia de Iaquinta. El Barca es lider sólido de su grupo y camina hacia el primer puesto.

En cambio, Madrid y Betis lo pasaron peor aunque ambos merecieron una victoria mucho más amplia que la que finalmente fue. El Betis avasallo al Anderlecht y tuvo montones de ocasiones de gol, incluyendo 5 palos y varias paradas imposibles del portero Protos. De todas esas opurtunidades solo se materializó una de la mano de Oliveira y el Betis lo pasó mal al final del partido para resistir el último embite del equipo local.

El Madrid más de lo mismo, durante la priemra parte bordó el futbol con un sensacional Beckham sacando a pasear la diestra y un Baptista que estaba en todos lados. Pero solo marcó un gol y al inicio de la segunda parte, de un disparo lejano y con la colaboración de un Roberto Carlos que se aparta, el Olympiakos empató y metió a todos el miedo en el cuerpo. Por suerte, casi al final apareció Roberto Soldado, que debutó como lo hacen los grandes: marcando el gol de la victoria. La guinda al pastel la puso Marcus Merk, que en el descuento se inventó una tarjeta roja para Sergio Ramos. Esperemos que la UEFA se la quite y pueda jugar el próximo partido.

Del resto de partidos destacar el empate a cero en Anfield entre Liverpool y Chelsea donde el arbitro italiano se comió dos penaltis antológicos en el area del Chelsea y perdonó la expulsión a Lampard y Terry. Los dineros de Abrahamovich empiezan a dar sus resultados.

Próxima jornada (18/19-10):
  • Panathinaikos - Barcelona
  • Villareal - Benfica
  • Real Madrid - Rosenborg
  • Chelsea - Real Betis
Un saludete guap@s.

1 comentario:

  1. Anónimo9:26 p. m.

    Muy buena jornada para los equipos españoles ya que todos salvo el Villareal, que empató en un mal partido celebrado en Sant Denis frente al Lille, ganaron sus partidos. Aunque unos con mayor facilidad que otros.

    DA NOMBRESSSS de los q ganan con facilidad!!!!
    No lo dejes a la buena de diossss

    ResponderEliminar