17 jul 2015

Diez años, diez


Verano de 2005. Concretamente el 17 de Julio de 20015. A eso de media tarde. Servidor de ustedes creaba Kalimero's Zone en Blogger y publicaba lo siguiente:
Bienvenidos, todos y todas, a este humilde rincón dentro del maremagnum internauta donde te contare mis dichas y mis penas (ultimamente mas penas que dichas)... si tu quieres leerlas, claro.

En fin, un saludete guap@s.

¿Profundo, verdad? Pues sorprendentemente, diez años después por aquí seguimos. Con cambio de nombre y dominio hace unos años, eso sí.

Aquella era la época dorada de los blogs, antes de que las redes sociales les comieran la tostada. De hecho muy pocos blogs de los que leía en aquellos días y que me empujaron a empezar este siguen abiertos y publicando contenido habitualmente. Pero Nunca seré Clint Eastwood no ha cesado nunca en su actividad (y le queda mucha mecha todavía, que nadie se alarme). Y eso que mi vida ha dado muchas vueltas desde entonces (todavía era un estudiante de informática que vivía con sus padres) pero las ganas de escribir nunca se me han quitado. Será que soy un auténtico superviviente.

Pd1: algunos datos de estos diez años de blog:

  • 1355 posts
  • 5846 comentarios
  • + 853900 visitas
Pd2: obviamente, muchas gracias a todos los que seguís por aquí :)

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. ¡10 AÑOS! FELICIDADES :D

    Eres un auténtico superviviente como bien dices. Han cambiado muchas cosas y quizá esto de los blogs haya perdido gran parte de su sentido (si querías esto para posturear un poco con los amigos... ya está Facebook, actualizaciones rápidas? Tumblr...), pero sigue habiendo auténticas maravillas por ahí.

    Por muchos años más, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias caballero! :)

      Intentaremos llegar a los 20 jejeje

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se me había pasado felicitarte, qué fallo! Muchas felicidades por llegar a una cifra casi inalcanzable en el mundo de los blogs. A seguir mucho muchos años más. Aquí un seguidor desde prácticamente tus inicios.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias crack!!!

      A por los 20!!! :)

      Saludetes

      Eliminar