2 sept 2013

Temporada 2013/14 en Nunca seré Clint Eastwood. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!



El año, según nuestra herencia cristiana, empieza en Enero pero las temporadas empiezan en Septiembre: la vuelta al cole, la Liga, la vuelta de las series... También es el momento de, tras un par de meses todavía más ociosos de lo habitual, intentar darle un nuevo empujón al blog, un blog que, aunque se me olvidara celebrarlo, cumplió en Julio 8 años. Es decir, que el viejo Kalimero's Zone, reconvertido hace año y poco en Nunca seré Clint Eastwood [1], es un perro viejo al que hay que alimentar para que no termine muriendo de agotamiento y aburrimiento.

Este alimento llegará en forma de algunos especiales: el primero, aprovechando que para final de año se estrenará su nueva peli, en forma de reviews de todas las películas como director de Ben Stiller (bueno, son sólo cuatro, no me voy a quebrar tampoco). El segundo serán reseñas de las novelas de George R. R. Martin pre Canción de Hielo y Fuego, empezando con Sueño del Fevre, que es la que me estoy leyendo actualmente.

Además habrá crónica del Dcode (mi festival del año, dentro de un par de semanas) y otros eventos que tengo en el horizonte, posts de series (sobre todo de esas que están por debajo del radar) y La Chica de la Semana hará acto de aparición cuando a ella se le antoje (por cierto, se admiten sugerencias). Todo esto hasta que llegue Abril de 2014 y esto se vuelva a convertir en un monográfico de Juego de Tronos.

Y esto es todo. En breves días empezarán a ir cayendo todos estos posts prometidos e incluso creo que le daré un retoque a la apariencia y funcionalidad del blog... aunque yo aconsejaría guardar este post y dentro de unos meses, cuando esto sea un solar, restregarmelo por la cara.

Pd: ya se que los memes de Julio Iglesias son muy del mes pasado pero es que yo soy así, siempre llego tarde.

Un saludete, guap@s.

-------------------------------------------------------------

[1] El cambio de nombre más traumático desde que Mr. Proper pasó a ser Don Limpio.

2 comentarios:

  1. Si haces Chica del Mes a Dakota Johnson, ahora que va a protagonizar 50 sombras de Grey, lo petas en visitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija de la Melanie y Sonny Crockett??? No tenía ni idea. Interesante (dicho en plan señor Burns, juntando los dedos jeje)

      Saludetes

      Eliminar