28 nov 2011

Eventos Kalimeriles: Temporada de Otoño

Pues nada, vamos a darle un poco de vida al blog comentando tres de los eventos a los que servidor de ustedes ha asistido en los últimos tiempo. ¿Por qué? Pues porque si, ¡que carallo!


Más de 100 mentiras

El musical de Sabina. Fui al preestreno para prensa (gracias a ¡Vivan los lunes!) y luego volví a verlo con unos amigos. Soy muy fan del musical cinematográfico pero no había ido nunca al teatro musical por lo que no tengo elementos comparativos. Sólo puedo decir que a mi me gustó bastante. El protagonista principal (Álex Barahona, ex de Los Serrano entre otros) era un sosainas y las versiones de algunas canciones dejaban algo que desear pero por lo demás, bastante bien: buenos cantantes, buenos bailarines, buena escenografía ¿La historia? Pues a mitad de camino entre una de Almodovar y una de Guy Ritchie, vamos, como las canciones mismas de Sabina.


Phenomena Experience

La Phenomena Experience es una iniciativa surgida en Barcelona el año pasado que consiste en sesiones dobles de grandes clásicos de los 70s, 80s y 90s en pantalla de cine. Hace un par de semanas llegó a Madrid con cuatro noches consecutivas en los Cines Palafox. Servidor sólo pudo acudir a la primera noche y disfrutar de Tiburón (una de mis pelis favoritas ever) y El Exorcista [1]. La sala no estaba llena (aunque si había mucha, mucha gente) cosa que si ocurrió en las otras tres noches, en especial la del domingo... y es que Regreso al Futuro y Los Cazafantasmas tiran muy mucho.

Solamente, como nota negativa, comentar un pequeño problema con la recogida de las entradas en los cajeros aunque eso es más cosa de entradas.com (lamentable servicio de atención al cliente, por cierto) y de Bankia que de la organización.

Ojala no se quede tan sólo en estas cuatro noches y veamos Phenomena Experience convertida en evento mensual aquí en Madrid también.


Premios Xataka

Finalmente, el último evento a reseñar, son los Premios Xataka, que en esta segunda edición se celebraron en la Sala Shoko y que reunieron junto a los editores del ya legendario blog de tecnología, a muchos lectores y fans y a un nutrido grupo de editores de Weblogs SL. Buen ambiente, cacharritos para probar y un catering de lujo (que es lo más importante siempre en este tipo de saraos, claro). Poco más se puede pedir.

Un saludete guap@s.



[1] Además de anuncios míticos y trailers de pelis como Un puente muy lejano o Almas de metal 2

2 comentarios:

  1. Muy bueno el musical, habria q ir pensando el del Rey León.. vete informando. Interesante lo de las pelis de los 80/90 en cine, tiene q ser genial ver el Imperio Contraataca en cine jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo me informo, yo me informo :)

    ResponderEliminar