21 may 2009

Hay un blog sobre (casi) cualquier cosa: Badula2

Pensando en la bañera

Badula2 es un divertidísimo (y con muy mala leche) blog en el que nos muestran las fotos y vídeos más imposibles y surrealistas que te puedes encontrar en redes sociales de amistad y ligoteo como Badoo, Vota Mi Cuerpo o Sexy o No (ni me molesto en poner enlaces jejeje). Una colección imparable de canis, horteras y frikis presentados utilizando el estilo y tipografías propios de esas cadenas de emails que tanto nos irritan a muchos. Fascinante.

Un saludete guap@s.

15 comentarios:

  1. Anónimo2:59 a. m.

    La verdad que es realmente bueno, divertidisimo, muy recomendable para reir un buen rato, te puedes encontrar cualquier cosa, incluso a tu vecino o vecina.
    DELTO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:03 a. m.

    el post que más me ha gustado a mi ha sido:http://badula2.wordpress.com/2009/04/17/padre-divo-nuestro-que-estas-en-los-cielos/
    otro con el cual casi me caigo de la silla es:http://badula2.wordpress.com/2009/05/11/ikea-tu-casa-tu-reino/
    En general sont todos muy buenosDELTO

    ResponderEliminar
  3. Kalimero sin duda un gran hallazgo el tuyo, menudas risas en badula2, llevo un buen rato ojeandolo y la verdad que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. Si, chicos, si entras te quedas un buen rato navegando por él y partiendote el pecho jejejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. es la hostia,y ademas tiene algo bueno que puedes participar en el dejando enlaces de fotos y puedes dejar comentarios,y tb puedes hablar con sus editores por el chat,la verdad que es buenisimo este blog!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si, es muy bueno... pero ahora no vayáis a iros todos allí y dejar esto vacio como un solar xDDD

    ResponderEliminar
  7. Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s "UNIDOS CONTRA EL RUIDO"; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog "Silverolusplater" y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. No hombre, no te vamos a dejar tirado, todo lo contario y mucho menos despues de darnos a conocer badula2, ya estan los dos en favoritos, lo que pasa que badula2 actualiza varias veces al dia y no es para perderselo, es un vicio.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:49 p. m.

    kalimero segimos aquí, no te preocupes, pero tu que eres tan bueno recopilando fotos e informacion deberias animarte a mandar algo a badula2, queremos ver un by kalimero's zone, yo les he enviado un par de enlaces, a ver si me los publican.

    DELTO

    ResponderEliminar
  10. Jajaja ya estás entre sus enlaces amigos.
    WTF!!!

    ResponderEliminar
  11. es cierto kalimero, badula2 te ha enlazado, te ha puesto en amigos y tambien en su directorio con tu cabecera como enlace.

    ResponderEliminar
  12. Lo se, lo se.

    No soy digno!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:42 p. m.

    Kalimero han publicado una de las foto que envie, son la polla estos de badula2, mira.
    http://badula2.wordpress.com/2009/06/01/tal-para-cual/

    Menudo vicio he pillado
    DELTO

    ResponderEliminar