31 ago 2008

Top 5 a las 5: BlogDay '08

Logo Top 5 a las 5
Blog Day 2008

Durante muchos meses una serie de bloggers elegiamos las 5 de la tarde del domingo para publicar unos tops con la misma temática. Rapidamente este acto se convirtió en un clásico de la blogocosa. Sin embargo llegó el verano y decidimos que era mejor tomarnos un descanso y volver con fuerzas renovadas en septiembre con la segunda temporada. Pues bien, el domingo que viene será tan ansiada vuelta pero ya hoy, último domingo de Agosto, muchos de los toperos aprovechamos el BlogDay como adelanto a esta nueva temporada.

¿Y en qué consiste este BlogDay? Bien fácil: en recomendar 5 blogs que te encanten y que no tengan mucho que ver con la temática de tu blog para que asi los lectores amplien sus horizontes blogosféricos. Mis 5 blogs recomendados son (sin ningún tipo de orden salvo el alfabético):


- Bar Deportes

El mundo del deporte en general (y el fútbol en particular) visto desde un prisma cachondo y sin prejuicios. El espejo en el que se mira Polideportivo Kalimero.


- Gúdtivi Inc.

Blogs sobre televisión y series hay más que setas y sólo un poco menos que de gadgets. Son tantos que finalmente todos se terminan pareciendo entre ellos. Por lo tanto encontrarse a uno con contenidos propios, opiniones formadas y nulo miedo a abrirse a otros ámbitos como el cine o un buen meme, es de agradecer. A seguir así, Mauro.


- Nada Importa

A Gsus le gustan los toros, el vino, el buen comer, las mujeres rotundas y todo lo que sea bueno, bonito y caro. Un hedonista de tomo y lomo. Mi gran ídolo de la blogosfera. De mayor quiero ser como él.


- Qué quieres que te diga

El blog de Alexliam cumplió hace poco dos años y el bueno de Alex decidió cambiarle el nombre... pero es lo único que ha cambiado porque todo lo demás que ha hecho de este blog una de las grandes referencias de la blogocosa sigue intacto. Un crack este Alexliam, un crack.


- Sibaritissimo

Si sólo te gusta lo bueno pero al igual que un servidor eres pobre, la lectura de este blog te causará una mezcla de excitación y envidia realmente curiosa y casi enfermiza. Yates, coches de lujo, hoteles, whiskys, fragancias... lo mejor de lo mejor, lo más fino de lo más fino, lo más caro de lo más caro.


Ya están los cinco recomendados pero no quiero dejarme en el tintero al blog que más ha pegado en los últimos meses en la blogocosa mundial: The Big Picture, todo un espectáculo para la vista servido por el Boston Globe.



Y hasta aquí este adelanto de la nueva temporada. Si quieres conocer más blogs interesantes pasate por las casas de Estrellita Mutante, Forfy, Roski, Zark, Alex, Albertini, Filin, Fargok, Wittenbergman o Intramuros. Y ya sabes que si quieres unirte a este selecto club (donde los machos somos muy machos y las hembras son muy hembras) sólo tienes que mandar un email a top5delas5@googlegroups.com. Rápido, facil y sencillo.

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Mira que cosas, otro cliente del Bar Deportes. De todas formas Polidepostivo Kalimero tiene algo que nunca otros tendrán, tías buenas con poca ropa jeje.

    He estao 2 minutos ojeando Sibaritissimo y me he deprimido, estas webs deberían estar prohibidas para los estudiantes sin dinero como yo.

    Un saludo ¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:16 p. m.

    Y yo que el deporte lo sigo básicamente con el Teletexto...

    Me he reido con "Nada importa", pero es un poco cansino con la palabra puta/puto... claro que con lo puto y jodido que es hacer reir, no sé qué más mierdas quiero. XDDD.

    El que lleva por subtítulo "soy el Emilio Aragón de la blogosfera" tiene muy buena pinta. Del primer vistazo rápido ya se me ha quedado una frase grabada: "nosotros mismos podemos ser una de esas personas con las que se conforman". Brutal.

    Sibaritissimo: Claro, este lo lees por si organizan una kedada y puedes ir y dar un braguetazo. Ni el mismo Joker puede competir con tu inteligencia, sí señor, ya lo decía mi madre: "tú pégate a los ricos..." :-D

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Polideportivo Kalimero es mucho más jejeje

    Y si, Sibaritissimo a veces también me deprime a veces. Quien tuviera dinero!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:48 p. m.

    Pues a mí el Bar Deportes no me llama en absoluto, y mira que le he dado oportunidades pero no me engancha.

    El resto, pendientes de revisión.

    ResponderEliminar
  5. rafadealkala: eso, eso, un braguetazo!!! Como me conoces jejeje

    zark: miralos, no te arrepentirás jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado The Big Picture, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Nada Importa tiene uno de los puntos más importantes que se deben tener en un blog: personalidad. Una gran selección, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. estrellita: es el blog de moda... y por meritos propios.

    filin: si señor, la personalidad es muy importante, es lo que hace diferentes a blogs como Nada Importa y Kalimero's Zone jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for sharing information Entertainment News In Hindi
    Thanks for sharing information Business News In Hindi

    ResponderEliminar