19 ago 2008

Gemini Division



La reseña de El Caballero Oscuro llegará a su debido tiempo. Mientras tanto el blog debe seguir adelante y que mejor que con la presentación de un proyecto la mar de interesante: Gemini Division.

Gemini Division es una serie de acción real creada por la gente de Electric Farm Entertainment, los responsables de la genial Afterworld, una serie de animación de 109 episodios de unos 3 minutos cada uno que se puede seguir vía Youtube. Este nuevo proyecto se podrá seguir de la misma forma y cuenta con un elemento que lo hace todavía más atractivo: la prota es Rosario Dawson.

De momento sólo tenemos el trailer pero ya apunta a que se va a convertir en otra serie a seguir en los próximos meses.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. ¡Ya he vuelto de vacaciones! Viendo el trailer he pensado que era una adaptación de un comic que tenía de protagonista a Rosario pero nada, equivocadísimo.

    Y no conocía Afterworld, muchas gracias.

    Un abrazo.

    P.d: Me ha decepcionado bastante el piloto de Fringe.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerte por aquí de nuevo!!!

    Creo que Afterworld te va a gustar, está bien curioso.

    Yo Fringe hasta que no salga el piloto piloto (los preair no suelen tener mucho que ver con lo que luego se emite, por ejemplo el de Heroes cambiaba un montón) no lo veo... pero tampoco es que esté esperando la serie del siglo.

    Pd: ya he visto Lost Boys 2!!! No es tan horrible!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. ¿No es tan horrible Lost Boys 2? ¡Bien! A ver si la veo esta semana.

    P.d: El primer trailer no tenía tan mala pinta.

    P.d2: Me ha gustado mucho El Caballero Oscuro. Ya tengo un truco para hacer desaparecer lápices, a ver si se lo enseño a alguien del trabajo...

    ResponderEliminar
  4. Es mala y cutrona pero si en vez de Lost Boys 2 se llamara de otra manera sería una de esas series b de vampiros que nos parece simpática a la mayoría.

    Pd: eso si, el hijo de Kiefer no acojona ni la mitad que el.

    Saludetes.

    ResponderEliminar