1 ago. 2008

¡Que vienen los indios!

sheriff

Un breve inciso en la batmania para comentar que en el blog Doctor IO Presenta... este mes de Agosto va a estar dedicado al género más grande de entre los grandes: el Western. Y servidor ha tenido el honor de escribir la intro, el prólogo, a tan magno acontecimiento. Pasen y lean.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Porcentaje de pelis que he visto con mi padre y eran del Oeste = 75%. La última hará unos 3 meses, en un ciclo temático de Telemadrid.

    Porcentaje de Westerns que recuerdo y que son protas Wayne o Eastwood = 100%. Sobre todo porque aunque realmente no participasen, yo me lo creo igual, en mi cabeza sí salen XD.

    Y dejando un lado el cancan, no nos olvidemos del primo lejano del Western: el country. El cuál espero que sea tema algún día de este/aquel blog. Porque los cawboys son los mejores amantes. Por qué íbamos sino a comparar el pene con un pistolón o un trabuco. Quema el pajar, Kristen!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, el country!!! Para mi es un gran desconocido al que hace tiempo que me quiero acercar. Supongo que no tardaré mucho.

    Saludetes amigo!!!

    ResponderEliminar