4 ago 2008

Link-O-Batman!

BATMAN1

En medio mundo ya se ha estrenado y arrasado The Dark Knigth. En España (como somos tontos) cada vez se acerca más el estreno de El Caballero Oscuro. De todos modos la batmania está desatada y sirva este link-o-post de ejemplo de dicha afirmación.

Uno de los blogs más grandes del mundo, Dial B for Blog, se ha marcado unos 16 días de Batman realmente antológicos (I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XV - XVI... controlo de números romanos, ¿qué no?) y los ha concluido con la recopilación de tooooodos los Fun Facts de la serie sesentera. ¡Una bat-gozada!

Bat-chiste #01 (gracias a Rafa que me lo recordó):
Va un borracho por la calle y se encuentra a una monja. El borracho le da una paliza y cuando va a rematarla dice: "me has decepcionado un montón Batman".

Además, desde Dial B for Blog descubrimos el Bat-Blog: todos los juguetes y chorraditas del Señor Oscuro en un sólo blog. ¡Bat-maravilloso!

batman2

Por otro lado, el amigo Dani nos descubre el Bat-A-Thon, las video-reviews de James Rolfe de las seis pelis del Enmascarado de Gotham... sin spoilers. Por cierto, que otra Bat-A-Thon voy a intentar yo este sábado viendome Batman + Batman Returns + Batman Forever + Batman y Robin + Batman Begins de una sentada. ¿Sobreviviré o me quedaré tan perturbado como Bruce Wayne? ¡Bat-épico!

Bat-chiste #02:
- Robin: ¡Los malos se escapan, Batman! ¡El bat-movil!
- Batman: Ok. Apunta: 662335...

Hablando de reseñas, los chicos de Las Horas Perdidas ya la han visto y la han reseñado. La colocan un peldaño por debajo de El Padrino y uno por encima de Heat. ¡Bat-sobrada!

batman3

Bolita extra 1: si quieres conocer todo lo que ha dado de si Batman fuera de las viñetas pincha aquí. ¡Bat-curioso!

Bolita extra 2: Robin's Big Date, coñón cortico con Sam Rockwell como El Hombre Murcielago y Justin Long como El Chico Maravillas. ¡Bat-WTF!




Bat-encuesta:
Los gadgets de quien molan más: ¿Batman, El Inspector Gadget o James Bond?

Pd: las imagenes que acompañan este post son las otras bat-cabeceras que el gran Forfy realizó para este especial veraniego de Batman en Kalimero's Zone. Un artista el amo de Mundo Alocado, un ¡bat-artista!

Un bat-saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:50 p. m.

    Pues sí que eran bat-curiosas algunas cosas: Acabo de enterarme que casi meten a un joven Wayne en Smallville (pero teniendo LuthorCorp quién necesita más jejeje). Y hablando de mezclar héroes y villanos, yo hubiera metido al Duende Verde en Gotham. ¿De qué sirve un BatLaren Mercedes sin un patinador volante que te persiga?

    ResponderEliminar
  2. Un crossover inter-editorial más que curioso, si señor: Batman Vs. Green Goblin. Habría que proponerselo a los señores de Marvel y DC.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jojojo, que chistes mas malos!

    Te he quedado muy bien el post con las imágenes, creo que la que mas me gusta de todas las que hice es la segunda. Es un placer ser el diseñador de las cabeceras de la Zone de vez en cuando, jeje

    ¡Bat-saludetes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Y todavía me los se peores!

    Sabes que puedes mandarme todas las cabeceras que quieras, que siempre son bien recibidas xDDDD

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar