19 mar 2008

Trailers, nenes y nenas, trailers

En los últimos días han aparecido montones de nuevos trailers de las pelis más esperadas por este humilde pollo para los próximos meses. He aquí, por tanto, un pequeño repaso a algunos de ellos:

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal



Es Indy. Ha vuelto. No hay nada que comentar, sólo disfrutar.


Iron Man



Espectacular segundo trailer para una peli que tiene pinta de pelotazo pero de la que hay algo que me de mucho miedo: su director. Jon Favreau es un actor de segunda y un director (de momento) de segunda. La solución en Mayo.


Speed Racer



Orgía de colores, carreras a muerte, el doctor Jack, Christina Ricci, un mono con gorra, John Goodman, Rain y los hermanos Wachowski orquestándolo todo. Muchas papeletas para estar en mi Top 5 del 2008. Muchas.


El Increible Hulk



Si tenemos en cuenta que El Club de la Lucha es una versión punk y apocaliptica de Jekyll y Hyde y que todos sabemos de donde sacó la inspiración Stan Lee para crear a Hulk, podemos decir que Edward Norton repite papel por primera vez en su carrera. Y lo hace en una peli con una pinta brutal a tenor de este primer trailer pero a la que le veo el mismo inconveniente que a Iron Man, el director (Louis Leterrier) tampoco es santo de mi devoción.


Jovenes Ocultos 2



Que este proyecto se pusiera en marcha es algo lamentable, las primeras fotos que vimos eran pura caspa y este primer trailer confirma que estamos ante una cutrez directa a videoclub de barrio (si es que eso todavía existe)... pero que yo voy a ver el primer día que esté disponible, of course. Por cierto, muy cañera versión del Cry Little Sister, ¿alguien sabe de quién es?


The Fall



Lo nuevo de Tarsem, el director de aquella rayada de La Celda, vuelve con The Fall, una historia que mezcla realidad y fantasía (al estilo El Laberinto del Fauno pero con el Taj Mahal y el prota de Pushing Daisies) que ganó el primer premio el año pasado en Sitges y que tiene uno de esos trailers que te dejan la boca completamente abierta. Si la peli es sólo la mitad de buena de lo que promete será un peliculón directo al Top 5 del año.


Phoo Action



Esto al parecer es una peli para la BBC basada en un comic de Jamie Hewlett, creador de Tank Girl y responsable de la parte visual de Gorillaz. Bichos cabezones. Clones de Bruce Lee. Apollo Creed. Muy bizarro. Quiero verla.

Me dejo muchas en el tintero. Lo mismo mañana hay segunda parte.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. ¡tanto estreno me estresa!


    Saludetes colega.

    ResponderEliminar
  2. Phoo Action aquí lo llamaron “A por lo Freebies!”, la publicaba el Víbora a finales de los noventa, y hace poco editaron un tomo recopilatorio de la Cúpula. Que puta lastima que se le recuerde por lo de Gorillaz.

    ResponderEliminar
  3. Si me ha leído últimamente sabrá de mi reciente obsesión por Speed Racer, ¡no puedo esperar a verla!. Y gracias por descubrirme Phoo Action, me voy a por el cómic original como recomienda Superwoobinda y a esperar ver esa otra de mis debilidades: los clones de Bruce Lee. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. doctor benway: la verdad es que si es un poco estresante tanta peli que espera uno... sobretodo porque la mayoría de las veces las expectativas no se cumplen :(

    superwoobinda: pues por ese nombre tampoco me suena. Rebuscaré entre los Vibora que tengo de aquella época a ver si encuentro algo.

    Por cierto, gran blog Blonde Zombies. Ha sido un soplo de aire fresco en una Bizacoras que estaba un poco apagada.

    crazy!: la duda ofende, por supuesto que le sigo diariamente señor Crazy!, faltaría más!!!

    Yo voy a hacer lo mismo, buscar el comic original a ver que tal.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  5. De todas esas solo me fio de Iron man.
    Indie al inserso.

    ResponderEliminar