3 mar 2008

En Campaña: El debate de los guiñoles

Ya quedó atras el finde en Cordoba (que se puede resumir en tres verbos: comer, andar y bichear) y entramos en una dura semana laboral más. ¡Que lejos queda el viernes!

Sin embargo hay una cosa que va a hacer más llevadera esta semana laboral: se trata de la última semana electoral antes de las elecciones del próximo domingo y, aunque la política es un muermo, las campañas electorales son todo un espectáculo y molan mucho.

Para empezar, esta noche tenemos la vuelta del Rajoy-Zapatero. En la ida Zapatero aguantó bien el tirón de un Rajoy que no supo aprovechar el jugar en casa. Ahora le toca el turno a Zapatero. Ojala sea al menos la mitad de divertido que el que protagonizaron los guiñoles de ambos políticos hace cuatro años (el Rajoy de carne y hueso rehuyo el combate con ZP pero no así el de latex)... aunque la verdad que con Michael Robinson de moderador y con más cameos que una de Torrente todo es más fácil y entrenido:

I



II



y III



Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Alea jacta est: Viva el bipartidismo simétrico.

    ResponderEliminar
  2. Ese es el gran mal de todas las democracias, que tienden tarde o temprano al bipartidismo. Esperemos no llegar a extremo de USA o Uk.

    Saludetes.

    ResponderEliminar