7 feb 2008

Un pequeño adelanto al disco 5 de 99

Llevo una semana horrible de curro con una media de 10 horas diarias metido en esa monstruosa factoría de Valeo. Obviamente llego a casa totalmente derengado y con pocas o nulas ganas de ponerme a bloguear por lo que la reseña del disco semanal (que hace el 5 de 99) no está lista todavía. Señoritas y caballeros, deberán esperar hasta mañana para leer aquello que llevan esperando toda una semana. Sin embargo, para hacer más corta y menos dolorosa la espera (si, lo se, estoy tonto), os dejo con un pequeño adelanto de lo que acontecerá mañana:



Estas pocas ganas de bloguear que tengo ultimamente no solo están repercutiendo en la cadencia de las secciones sino que están dejando en el tintero algunos posts a los que tenía muchas ganas: un especial sobre la TV de ficción canadiense, otro sobre el cine de acción de los 90 o un top con los mejores programas de VH1. Ahora mismo están todos en el limbo de los borradores y dudo mucho que alguna vez salgan de él. Una lástima.

Un saludete guap@s.

1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog... te seguiré visitando. Me quieres guardar un secreto? ... que no se entere nadie... trabajamos en la misma casa.
    Un saludo,
    Clara

    ResponderEliminar