6 feb 2008

The Happening



Esta vez no me va a pasar como con La Joven del Agua, que por culpa de hacerle caso a todos los detractores (normalmente de razones bastante peregrinas) que tiene M. Night Shyamalan repartidos por el mundo, me perdí en cines, de lo que me arrepentí tremendamente cuando la vi en deuvede y me di cuenta de que estaba ante el mejor trabajo, junto a El Protegido, de uno de mis directores favoritos. No, esta vez no, esta vez estaré como un clavo el día 13 de Junio delante del cine más cercano para no perderme The Happening, ¡lo prometo!

Un saludete guap@s.

12 comentarios:

  1. Estoy contigo compañero; y aunque la filmografía de Shyamalan desprenda cariño sin límites y ganas de revisitarla y verla con ojos menos destructivos, The Happening merece ser vista por lo que es, por lo que nos quiere contar y con la aparente fuerza con lo que lo va a hacer. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre es el peor director de la historia, y no merecería ni rodar un capitulo de bonanza.

    ResponderEliminar
  3. crazyj!: es tremendo cuando los albañiles se empiezan a tirar de los andamios, ¿verdad? Tiene una pinta genial.

    mycroft: Bonanza mola!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. El Apocalipsis mola... y una peli sobre el Apocalipsis debe molar.

    Pues a mi me encata El Bosque, creo que es estéticamente perfecta (y con una historia muy de su tiempo). Aunque El Protegido es infinitamente menos tramposa (y por lo tanto mejor)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi ver una peli de este hombre solo me produce furia y ganas de sacarme los ojos.

    ResponderEliminar
  6. No haga caso, a mi madre el encantó el Bosque y hay que hacer caso a las madres.

    A mi me han gustado todas sus películas, aunque Roski tiene razón, las pelis con trampa fastidian. Aún así soy incondicional.

    ¿Por qué se ama o se detesta a este director?

    ResponderEliminar
  7. roski: el mileniarismo va a llegar!!! Tendrá cameo Fernando Arrabal??? Estaremos atentos jejeje

    mycroft: pues con no verlas basta. A mi no me gustan las de Wes Craven y no las veo, no voy dando por saco como si estuviera en un sketch de Cruz y Raya.

    estrellita: las razones del amor son todas sus grandes películas. La razón del odio sólo una: El Sexto Sentido. Mucha gente odia esta peli... a mi me encantó y si, me tragué doblado todo el engaño, no voy a negarlo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Yo la vi después de saberlo y, claro esta, perdió gran parte de la gracia. Yo creo que era dificil de pillarlo, y además era un recurso poco explotado en ese momento. Le envidio por no saberlo previamente, la experiencia debía ser suprema.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:41 p. m.

    Pues la peli tiene muy buena pinta, es una comedia, verdad??
    A mí también me gustaron mucho El sexto sentido (sin saber el final claro), El protegido y EL Bosque.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, aunque los trailers de las pelis de Shyamalan no suelen tener mucho que ver con lo que luego es la peli en si (algo de lo que se culpa al director cuando el no tiene que ver, son cosas de estudios), no creo que The Happening vaya a ser una comedia xDDD

    Pd: a mi El Sexto Sentido me sigue gustando incluso sabiendo el final.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:46 a. m.

    la mejor de shyamalan es "señales"...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:39 p. m.

    Para mi la mejor de Shyamalan es el protegido. Es alucinante como este hombre consigue dotar de contenido las excusas argumentales mas manidas del cine comercial.

    Mycroft, ya que pareces estar dotado de un sentido critico sutil pero poderoso, ¿querrías compartir con nosotros alguna de tus peliculas favoritas?

    ResponderEliminar