25 feb 2008

En Campaña: El Debate



Esta noche es la gran cita, el primer debate electoral entre los dos candidatos de los dos principales partidos de ESPAÑA en 15 años. En aquella ocasión los que se vieron la cara y el bigote fueron Felipe González y José María Aznar (Ansar para los amigotes), dos tipos que para lo bueno y lo malo no dejaban indiferente a nadie. Hoy en cambio el turno es para dos sosomen de excepción: José Luis Rodríguez Zapatero (ZP para los coleguillas) y Mariano Rajoy. Dos tipos que prometen aburrir hasta a las ovejas. Por lo tanto yo propongo que el debate lo hagan José Antonio y Vladimir, que hablan por lo boca del pueblo y que son mucho más amenos y cercanos, donde va a parar.

¡Viva el servicio pa ir a mear! Con dos cojones.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Maldita sea, nos puede la nostalgia hasta con los politicastros. ¿Cómo podemos echar de menos a Gonzalez y Aznar? ZP y su optimismo impostado (diríase que el botox es su mejor aliado en campaña) y Rajoy (en el cartel donde ríe parece que se fuera a resquebrajar) son los políticos que se merece un país al que le interesa un cojón la política. Café descafeinado para todos.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos tiempos aquellos en que González, Aznar y Anguita (¿quién tiene ahora en cuenta a Llamazares?) se tiraban los trastos cada dos por tres. Eso si era política y no lo de ahora.

    Eso si, de todas formas el debate fue menos soso de lo esperado. Todavía hay esperanza!!!

    Saludetes colega!!

    ResponderEliminar