26 feb 2008

En Campaña: De como Zapatero se ganó el voto de El Follonero



Al final el debate no fue tan soso como se preveía. Los dos candidatos empezaron muy espesos debido a que de economía ninguno de los dos tiene ni pajolera idea. Luego la cosa fue mejorando mientras iban surgiendo la inmigración y el terrorismo y la sangre estuvo a punto de llegar al río con el tema del trasvase del Ebro (muy curioso esto, ¿no?). Sin embargo lo mejor estuvo poco antes del final, cuando Zapatero nombró a Javier Bardem y se ganó el voto prometido de El Follonero. Desde ya uno de los grandes momentos de la televisión española.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:36 p. m.

    Estuve todo el tiempo esperandolo, y voy y me quedo dormido al final (lógico con tal nivel de sosería). Por lo menos me consuela ver como alguno de estos dos "politicos", cayó en la provocación del follonero, que demostro una vez más que en campaña todo es posible.
    Un Saludo¡

    ResponderEliminar
  2. Que bueno...este follonero consigue lo que se proponga

    ResponderEliminar
  3. alex_x: pues no fue tan malo como yo me esperaba. Zapatero echado encima de la mesa y Rajoy todo rapatingado sobre la silla. Dos estilos. La verdad es que ya estoy deseando ver el de la semana que viene.

    juanillo: el señor follonero y su compadre Berto son lo mejor que hay ahora mismo en televisión junto con las presentadoras de los telediarios. Unos titanes.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Im... presionante.... no sabía nada de esto y me he quedado perplejo.... ¿lo usará rajoy en el siguiente debate?

    ResponderEliminar