1 oct 2007

Temporada Otoño/Invierno en Kalimero's Zone


Ya llegó el Otoño. Los días son más cortos, hace más fresquito y llega el momento de dar un cambio al blog: se acabaron las Tarantinadas (bueno, quizás haya alguna cosita todavía, pero no prometo nada) y el nuevo tema central del blog es el que queda claro con la nueva cabecera (si, ya se que es cutre y simplona pero es que mi talento artístico no da para más, que le vamos a hacer) y la imagen que acompaña al post: la animación. Dibus de ayer y hoy, de oriente y occidente, con el ineludible toque Kalimero (lo cual todavía no se si es bueno o no).

El vertebrador de esta nueva y animada temporada será una serie de posts sobre los más grandes y míticos (para mi, of course) dibujantes y animadores, los fabricantes de sueños. También habrá algunos tops curiosos y otras sorpresitas que seguro que gustan.

Pero no todo van a ser dibus y habrá tiempo para hablar de series (que la nueva temporada de series yankees ya está en marcha y está dando mucho de que hablar) y de cine. Además, habrá más música con un par de recopilatorios y otro par de tops. Por supuesto seguiremos teniendo la chica de la semana, el vídeo del domingo y los blogs más bizarros que uno se pueda encontrar.

Y además de todo esto Un día, un videoclip ha resucitado después de unas semanas en el limbo (aunque con plantilla provisional todavía), voy a seguir escribiendo en poprosa y poniendo mis vídeos favoritos en Tubos a Cascoporro. La verdad, no se de donde voy a sacar el tiempo.... cuando lo sepa os lo comunicaré por mi twitter, jejejeje.

Bueno, y para que este post no sea solamente de presentación y autobombo, un regalito exclusivo para toda la familia de Kalimero's Zone: el Pato Lucas, el Cerdito Porky y Marvin en Marciano en un clasicazo del gran Chuck Jones: ¡Pato Ranger en el Siglo XXIV y Medio! Disfrutadlo.




Eso es todo amig@s.

7 comentarios:

  1. Ni un "tiene una pinta de puta madre la nueva temporada" o un "vaya chominá más gorda"....

    ResponderEliminar
  2. Esta temporada va a molar, ya sólo con esa genial cabecera me has ganado. Eso sí, espero que los Looney Tunes vuelvan a aparecer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que volverán a aparecer, faltaría más!!!

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. ¡me encantan! este cartoon ya lo había visto hace mucho tiempo.. que buenos eran. clasicazo.

    ResponderEliminar
  5. Mola. Me encantan los Looney Tunes, estará bien que los recordemos. Gracias por estos ciclos temáticos.

    Saludos!

    ResponderEliminar