10 oct. 2007

En serie

Estamos en plena nueva temporada de series y ha llegado el momento de hacer un escueto recuento de todas las que llevo al retortero:


Burn Notice (VOSE, 1x09) -> Buena


Californication (VOSE, 1x05) -> Muy Buena


Hermanos y Detectives (TV, 1x06) -> Regular


CSI: Miami (TV, 5x05) -> Regular


Gossip Girl (VOSE, 1x03) -> Buena


Heroes (VOSE, 2x03) -> Buena

Pronto se unirá a ellas Jekyll:


E irán llegando la cuarta de Lost (VOSE), la cuarta de House (TV), la séptima de CSI: Las Vegas (TV) y la primera de The Sarah Connor Cronicles (VOSE). Además quiero volver a cogerle el hilo a Prison Break (me quedé a mitad de la segunda) y ponerme de una vez por todas con Alias.

Va a ser un otoño/invierno de series muy atareado...

Bonus Track


¿No está empezando a hacer mucho calor?

Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Lo de CSI Miami clama al cielo. Ha pasado de ser una de mis series favoritas a quemarme como no lo ha hecho jamás ninguna otra. Eso son personajes planos y lo demás es tontería. Si no quieres hacer evolucionar a los personajes, por lo menos crea buenas historias (como sucede en la septima de CSI Las Vegas), pero ni por esas.

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuu CSI Miami: Odio completo y absoluto. Prefiero hasta CSI NY de lejos porque: "H" me pone malo; la trama de su hermano y las movidas de novias y ostias que se inventan me enervan; me fastidia que se desaproveche Miami porque, después de ver Dexter... A parte: CSI Las Vegas, la original forever!, sin duda.

    En cuanto al resto, la verdad es que me has pillado con algunas que no veo pero, con las que sí puedo opinar:
    - Californication: ya vamos por el 1x09 y me sigue encantando. Un gran descubrimiento.

    - Heroes: Aunque ha mejorado desde el primer episodio y tiene momentos notables no pasa de ser aceptable y eso me duele, pero bueno, la seguiré sin remedio.

    - Jekyll: 6 episodios (por ahora) que muestran cómo se hacen buenos guiones y que son mejores según avanza la trama y te van dando sorpresitas. Otro descubrimiento.

    - Prison Break ha empezado muy bien y House también.

    - Lost ya sabes que hasta Enero o febrero ni las migajas.

    - Por último no me voy de aquí sin recomendar Entourage (El Séquito), porque me está encantando y se lo voy transmitiendo a todos como un misionero.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. carlos: CSI Miami empezó regular, luego la segunda temporada fue brutal y a partir de ahí empezó la cuesta abajo. Ultimamente hay algunos capis no tienen ni pies ni cabeza, la verdad.

    dani: de CSI Miami te digo lo mismo que a Carlos pero añadiendo que a mi Dexter no me gusta nada de nada, la tengo atravesada.

    El 2x03 de Heroes está muy bien. Hay una corriente desde el verano en contra de Heroes que no comprendo muy bien. ¿Acaso espera la gente el mismo grado de excelencia de Los Soprano? No se.

    Entourage la hechan a mediodía por alguno de los canales del Plus y he visto trozos. Pinta bien pero he visto poco para engancharme. La apunto de todas formas.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos que estás viendo Gossip Girl porque la narradora es Kristen Bell guarrón(confieso que yo he llegado a plantearme verla xD).

    Saludos

    P.D: Yo me he visto la primera de Dexter en día y medio...

    ResponderEliminar
  5. Pues claro, no lo escondo... pero, aparte de la deliciosa vocecilla de mi rubia, la serie no está nada mal si te va el rollo OC y esas cosas.

    Pd: si ya se que soy el único en el mundo al que no le gusta Dexter :(

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. He visto el primero de californication y me ha molado más de lo esperado.

    ResponderEliminar
  7. Californication está muy, muy bien... pero cuando de verdad adquiere su tono propio y coge velocidad es desde el 1x03.

    De momento es la serie de la temporada.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Aprovechando que hablas de series quiero hacerte una preguntilla y a todos tus efervercidos lectores..donde puedo pillar posters de series en condiciones...nada de allposters ni nada eso?? (Contestame al correo tb, anda marikita!). Te puedes creer que aun no he visto ningun capitulo de CSI:Miami con lo que es H para mi, jejeje! Ahora no tengo tiempo de nada y solo sigo Heroes y Prison, pero tengo alguna que otra en mente y más de ver tus recomendaciones...

    ResponderEliminar
  9. Mister Koko, no tengo ni pajolera idea de donde conseguir posters de series (ebay quizás?) pero por ser tu voy a informarme lo mejor posible, para que luego no digas jejeje

    Pd: que no estas viendo CSI:Miami?? Tu no eres fans ni leches. Pues seguro que esta temporada te mola, porque Horatio es más Horatio que nunca.

    Saludetes.

    ResponderEliminar