22 oct 2007

Pensamientos inconexos de lunes


1) El trabajo no va mal pero no termino de estar a gusto, no le termino de ver la gracia a la logística y lo de saber cuando entras pero no cuando sales sería aceptable si me gustara lo que hago o le viera futuro al tema. Por lo tanto estoy intentando buscar alternativas para un futuro cercano.

2) Una de estas alternativas es una beca Leonardo en una pequeña empresa holandesa. El sueldo es ridículo (con lo cara que está la vida en Amsterdam casi que voy a perder dinero) pero la experiencia de 6 meses en Amsterdam resulta muy atractiva. De momento el martes pasado tuve una entrevista telefónica en inglés con el director de la empresa que solventé como buenamente pude y entre hoy y mañana debo de entregar un pequeño programa en Java como una especie de prueba de nivel. Se traba de un reproductor midi vía web cuya funcionalidad ya tengo terminada, por lo que sólo me queda ponerlo cuco... precisamente lo más complicado para mi y mi nulo talento artístico.

3) Supersalidos es la mejor comedia del último lustro. Con ella te estas riendo desde el primer minuto hasta bastante después de que haya terminado. Razones: McLovin, la pareja de polis, el tomatazo, la banda sonora, las frases épicas, el M. A. Barracus polla y muchas más que prefiero no recordar porque me entra la risa tonta y no paro.

4) Se hizo justicia poética y los tramposos de McLaren se quedaron con la miel en los labios y con cara de tontos después de un hundimiento apoteósicamente ridículo en las dos últimas carreras: Raikonnen llegó a la penúltima carrera a 17 puntos del lider y ayer se convirtió en campeón del mundo. Bien por él.

5) Esta noche debuta Kristen en Heroes. Por si no lo sabías.


6) Por cierto, vaya putada que se agotara la Edición Especial de la 1ª temporada de Heroes, ¿no? A ver si aparece una nueva tirada y me la consigo pillar que si no habrá que tirar de la Edición Normal, que no es que esté mal pero comparada con la otra...

7) Jekyll es una seriaza de las grandes. Tiene una factura técnica sobresaliente y James Nesbitt borda los papeles de Jekyll y Hide consiguiendo que parezcan dos personas totalmente distintas sólo con cambiar la expresión de la cara y el peinado. Además es cortita (sólo 7 episodios) por lo que se ve (y disfruta) del tirón.

8) El año pasado por estas fechas la Fiebre Bond invadía este blog con total virulencia. El virus pasó pero la cepa quedó incubando dentro y la iniciativa del Ente Público Andalúz de programar todas las pelis de 007 (y ordenadas cronológicamente) los lunes por la noche por Canal2Andalucia está haciendo que se vuelva a reproducir de nuevo. De momento ya me ha hecho desertar de CSI... aunque buena parte de culpa también recae en el bajo nivel de calidad que está presentando la 5ª temporada de las andanzas de Horatio y sus chicos. Esta noche toca Sólo se Vive dos Veces.

9) Propósito: que este blog alcance las 100000 visitas antes de fin de año (ahora mismo van un poco más de 75000). ¿Factible? Hagan sus apuestas pero advierto que tengo una familia de chinos ilegales dispuestos a estar refrescando la página en turnos inhumanos de 16 horas durante los dos próximos meses. Piensatelo antes de apostar en mi contra.

10) Y para terminar fotica totalmente innecesaria y aleatoria de una señorita de buen ver ligera de ropa:


Un saludete guap@s.

9 comentarios:

  1. Supersalidos es una refrescante sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:31 p. m.

    Putadón... suerte que yo (como tienda) he pedido dos ed. coleccionista de héroes a la distribuidora... ¿mmm... me llegará?

    ResponderEliminar
  3. Jekyll mola mucho pero vamos, que va a tener continuación seguro, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  4. No lo se... !me faltan dos capis todavía! No me destripes nada o mando a mis amigotes rumanos a tu casa xDDD

    Saludetes a todos.

    ResponderEliminar
  5. Jekyll es todo un descubrimiento, tremenda serie... Y lo de Kristen promete ser apoteósico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:17 a. m.

    Illo te has dado cuenta de que el prota de supersalidos (el de la foto) se parece a ti un webo???

    Y vete a Amsterdam y nos traes regalicos...

    ResponderEliminar
  7. Si, nos parecemos en las gafas y en el blanco de los ojos...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:51 a. m.

    pues vete a Holanda...intercambiate por una rubia tipica holandesa, q este buena, y yo como vecino le enseño Jaén,Andalucia y España...

    ResponderEliminar
  9. gran comedia supersalidos como analicé en mi blog, jeje. Sobre la edición de Heroes, yo me enteré que supuestamente estaba agotada..antes de salir a la venta!, con lo cual tuve mucha suerte al encontrarme con las 7 u 8 escasas ediciones que habia el primer dia en MediaMark, en el resto de tiendas supuestamente ya se han agotado.
    Saludos y...buen blog, nos leemos

    ResponderEliminar