29 jul 2007

Un poco de relax


La próxima semana no habrá, salvo sorpresa, ningún post en Kalimero's Zone. Ultimamente me está costando un poco escribir y creo que una semanita de desconexión me va a venir muy bien. Me voy a dedicar a escribir de una puñetera vez el cuaderno del viaje a Inglaterra, ver todas las pelis de Tarantino que faltan por reseñar en el Verano Tarantiniano e intentar instalar un router wifi. Sin embargo no será una desconexión total porque seguro que algún vídeo cae en Un día, un videoclip, seguro que se me ocurre alguna chorrada que poner en el twitter y ya tengo listos unos cuantos posts para la semana que viene en poprosa. Así que el que tenga mono de Kalimero (algún desviado habrá, supongo) no va a sufrir mucho.

Eso si, antes de irme quiero comentar unas cuantas cosillas:

1) El martes dejo de ser becario (por lo menos de manera oficial). A partir de entonces a ganarse el pan con el sudor de la frente (y con la calor que hace, del resto del cuerpo).

2) ¡Mi primer vídeo en Youtube que llega a 10000 visionados! Se que es una tontería pero me ha hecho ilusión.

3) Yo era fan de Dani Lebowski y de la gente de Deja Vú Films pero después de ver el genial spot que ha rodado para Escorto'07 lo soy todavía mucho más:



Puedes descargartelo a tu computador desde aquí.

4) Hablando de western en general y de spaguetti en particular, he encontrado una web en formato wiki que es absolutamente indispensable: Spaguetti Western Database. Es una gozada para el fan y a servidor le ha servido para situar algunas pelis que no recordaba muy bien... ¡mi mula está echando humo!

5) En Volatilis también se apuntan al verano temático: Dani, Carlos, Forfy y compañía nos ofrecen un sensacional Verano Zombie, repleto de comics, videojuegos, pelis e incluso juegos de mesa. ¡Tremendo!

6) Me enteré hace unos días de que se está haciendo una peli basada en Alvin y las Ardillas y ya hay hasta un teaser-trailer... tiene un tufo a moñada estilo Stuart Little que resulta muy siniestro.

7) Lo accidentado de este Tour'07 no debe ensombrecer la gran victoria de Alberto Contador en la ronda gala ¡Felicidades Alberto!

Un saludete guap@s... ¡y hasta dentro de unos días!

4 comentarios:

  1. Anónimo11:32 p. m.

    Páselo bien y relájese.

    Ah y felicidades por el cumple-blog

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, lee, ve, escucha y descansa de bloggear... ¡¡y vuelve con fuerza!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el link amigo! Todo un detalle, se lo agradezco, me alegro muchísimo de que le haya gustado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. doctor: gracias y gracias jejeje

    dani: a sus ordenes!!!

    dani lebowski: como siempre digo: gracias a ti y a tu gente por demostrar que el cine español puede ser otra cosa.

    Saludetes.

    ResponderEliminar