11 jul. 2007

Sorpresa Nº1: poprosa


Hablaba en el post anterior a mi viaje a Inglaterra de que a la vuelta tenía que daros algunas sorpresas. Pues bien, esta es la primera: poprosa.

Desde que hace más de dos años descubrí la blogosfera siempre he ido probando nuevas cosas: empecé simplemente leyendo, luego me animé a dejar comentarios, el siguiente y natural paso fue la creación de mi propio blog (este que estáis leyendo obviamente), luego llegaron La Cripta y Un día, un videoclip para seguir abriendo nuevos horizontes y, finalmente, me he lanzado a una nueva aventura bloguera: los blogs comerciales.

Se dieron dos circunstancias: servidor quería probar como sería trabajar en un blog y en Weblogs SL buscaban blogueros para sus nuevos blogs. Uno de estos blogs iba a tratar del tema de los famosos y celebrities: un ámbito que me entretiene, del que estoy lo suficientemente puesto (creo) y, sobretodo, del que no hablo habitualmente en este blog (por lo que ni me tendría que hacer la competencia a mi mismo, ni tendría que decidir en que blog pongo esto y en cual lo otro ni la periodicidad de Kalimero's Zone se vería afectada). Dicho y hecho, me he convertido en editor de poprosa.

El blog vio luz pública el pasado 5 de Julio pero ya llevábamos publicando en cerrado un par de semanas y la verdad es que no tengo ninguna queja: mis compañeros son muy apañados y tengo total libertad en el estilo, tono y temática (aunque en la forma haya que seguir unas normas, algo que me parece lógico para alcanzar una homogeneidad en le blog).

Ya he escrito unos cuantos post y como podrás ver son 100% Kalimero (para lo bueno y lo malo): fotos de tías ligeras de ropa, youtubes, eufemismos nada finos, guiños a la cultura popular, ironía y buen humor, secciones...

Recomiendo que os paséis por el blog para leer mis posts... y los de todos mis compañeros, of course, que son gente muy preparada, divertida y con una capacidad de actualización realmente asombrosa. No os arrepentiréis.

Un saludete guap@s.

10 comentarios:

  1. Cuando leí poprosa por primera vez veo en el título del post: Kalimero.. y pensé, mira que gracioso igual que el de Kalimero's zone. Me pongo a leer tu perfil y eras tú coño,jeje.

    Trabajar en Weblogssl es un gustazo tío, yo cada día me lo paso mejor y es muy gratificante. Por cierto tus post son de lo mejor, como tú dices 100% kalimero, sigue así y mucha suerte, ya nos contarás como te va!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hace un par de días vi un post en ¡vaya tele! sobre poprosa. Nunca me habría imaginado q eras el editor. Le he echado un vistazo al blog y no está mal.

    Cada día me sorprendes más kalimero.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, cuantas cosas.

    Primero de todo enhorabuena. Espero que te de todo tipo de beneficios tu colaboración en Poprosa. Pero no descuides el cuartel general ;)

    Lo segundo es que... bueno, que no me he hecho cargo como debería de Un día un videoclip... (ni de las plantas de mi madre... mierda) y además, te prometí que no haría cover hasta tu vuelta y... pero bueno da igual todo, yo spameo :D Pásate por casa del Dr. Benway que me han hecho una entrevista! Conoce al menos un poco más del psicópata con el que compartes proyectos.

    http://draberracion.blogspot.com/2007/07/la-consulta-del-doctor-forfy-ms-de.html

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  4. juan: ¡dos marteños en Weblogs SL! Un par más y le hacemos una opa hostil a Julio Alonso y nos quedamos con el chiringuito jejeje

    vanesa: es que soy una caja de sorpresas ambulante y con cascaron xD

    forfy: Jejejeje, me pasaré por la casa del Doctor para leer la entrevista, of course. Y no te preocupes, mi ojito derecho siempre será este rinconcito llamado Kalimero's Zone.

    Un saludete a todos

    ResponderEliminar
  5. Nunca te imaginé en un blog de semejante temática el cual, por cierto, tengo que admitir que me ha gustado bastante. Enhorabuena, suerte y no te olvides de nosotros, ¿eh?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿cuanto pagan?¿puedes enchufar a gente?

    ResponderEliminar
  7. dani: me alegra que te haya gustado, yo, personalmente, creo que es un blog que está muy bien. Y que nadie se preocupe, Kalimero's Zone seguirá como hasta ahora... o mejor!!

    brose: 1) no me da para comer y 2) a ti no xDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!

    Si te da dinero, dale duro a eso; pero como comenta Forfy no olvides el principio de todo...

    :D

    ResponderEliminar
  9. Que grata noticia la de saber que entras a formar parte de un blog tan prometedor como poprosa.

    Felicidades, te deseo mucha suerte compi de wsl ;)

    ResponderEliminar
  10. doctor: sus bendiciones son bien recibidas, faltaría más!!

    salva: gracias compañero!!! la verdad es que ahora que lo pienso sigo a mucha gente que forma parte de Weblogs SL, nunca me había parado a pensarlo, es curioso.

    Saludetes.

    ResponderEliminar