21 dic 2006

Es Navidad... te guste o no


Tanto si la Navidad es tu época favorita del año como si la odias a muerte, es un hecho que ya esta aquí. Si eres de los segundos mejor te metes en un bunker a hibernar como los osos (no hace falta que te metas una pelota de pelo por el ojete, no hace falta ser tan literal) hasta el 7 de Enero y si eres de los primeros en Un día, un videolip te ponemos la banda sonora porque tanto mr. forfy como un servidor somos asi de esplendidos y desprendidos. Hemos llamado a muchos de nuestros amigotes para que se pasen por el blog y nos deleiten con sus mejores polvorones caseros (unos polvorones llenos de ritmo y sentimiento y libres 100% de grasa). Ya se han pasado Bing Crosby y David Bowie, Wham, U2 y John Lennon y en los próximos días lo harán Los Ramones, Frankie Goes To Hollywood, Frank Sinatra, la Band Aid y otros muchos grandes de la música. Sin ninguna duda el mejor acompañamiento a la opipara cena de Nochebuena, ¿qué no?.

Pero no me quiero rendir con aquellos que odian la Navidad y les invito a pasarse también por Un día, un videoclip. Si, de todas formas, esta visita no sirve de nada lo único que se me ocurre es mandarlos a que disfruten de este recopilatorio de 101 videos navideños (hay de todo: clasicazos, cartoons, videoclips, anuncios, especiales de series...) que han hecho la gente de fanpop. Ya, de verdad, si este chute navideño en vena no os hace reaccionar y desprenderos de vuestra coraza, lo mejor es que vayáis al medico porque seguro que, como El Grinch, tenéis el corazón dos tallas más pequeño de lo normal.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:24 p. m.

    Feeer esto no puede ser, este blog esta perdiendo el encanto. 0 comments en los 2 ultimos post... No es posible, asi que para animar un poco el tema dejo un chiste:

    Dos vascos andando por la calle, al pasar por delante del museo
    del Prado.
    - !Oye, Patxi! ?A ti te gusta la pintura?
    - Si. Pero mas de dos botes me empalaga

    Feliz navidad!!!! (en especial para la prima de fernando)

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón: esta un poco triste la cosa ultimamente. Bueno, que le vamos a hacer :(

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:10 a. m.

    Elblo es un buen amigo y se dedica a animar el blog.

    Dejale q escriba algun post que verás como sube la audiencia.

    Feliz borrachera de Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace frío... no hay ganas de escribir xDD

    ResponderEliminar