11 dic. 2006

Una lista (de navidad) para reunirlas a todas y atarlas debajo de mi cama

kristen_bell_27

Si, lo se, poniendo títulos no tengo precio, con lo fácil que hubiera sido titular Lista de Navidad y asi todo el mundo sabría sin problemas de que trata el post. En fin, soy un perturbado. Dejemos el tema del título y vayamos a la chicha: os dejo unas cuantas ideas para que os estiréis un poquitín y me regaléis por Navidad (o por Reyes, que más vale tarde que nunca)... y si pasáis olímpicamente de regalarme nada (lo cual sería la decisión más coherente y lógica) también os puede servir para regalar a vuestros seres queridos o para que estos os regalen a vosotros. Bueno, venga, va, no me enrollo más:

Un libro: U2 por U2. Es un poco carillo (38 €) pero esta autobiografía de la mejor banda de rock del mundo de 352 páginas y repleta de fotos personales de los cuatro magníficos creo que se lo merece.

[+] Este otro libro (que lleva por subtítulo Las Colinas Doradas antes del Valle de la Silicona: Treinta años de las más espectaculares curvas naturales) también estaría bien pero creo que saldría algo (o mucho) más caro.

Una peli: Este pack en forma de cabeza de Alien esta bien pero es un poco ostentoso y hasta hortera para mi (soy un pijotero y un sibarita) por lo que me conformo con algo más sencillito como este Superman Ultimate Collection ¡Que lata tan molona!

Una serie: Pack 24. Las cuatro primeras temporadas de las aventuras del gran Jack Bauer en una caja muy molona con ¡27! dvds bien caragaditos. Son 130 eurillos de nada. Venga, estirate.

[+] Este pack proveniente directamente de las oficinas centrales del FBI con las 9 temporadas de Expediente X en ¡61! dvds tampoco sería despreciado.

Un disco: la Navidad es un tiempo propicio para los recopilatas por lo que U218 Singles (cd + dvd + vinilo) o Heroes Platinum (2 cds + dvd) serán estupendamente recibidos.

Un juguete: Capitan Cavernícola. Sin ninguna duda la mejor figura de acción que he visto nunca. Capitaaaaaaaaaaaaan Caverniiiiiiiiiiiiiiiiiiicola. ¡Que grande!

Una consola: una Xbox 360 estaría bien. Y si puede ser con el Gears of War pues mejor que mejor.

[+] Si alguien se empeña con una Nintedo Wii (si es que queda alguna) o una PSP o alguna vieja maquina arcade que tenga arrumbada en el trastero tampoco le voy a hacer ascos.

Una camiseta: Pluton Planeta Xa. Mis dos pasiones: las camisetas y ese pequeño y alejado planeta que unos cuantos pseudo-científicos se quieren cargar. ¡Plutoniano forever!

[+] Por si me dan una Beca Erasmus en la gloriosa nación de Kazajstan esta camiseta me vendrá genial, ¿qué no? ¡Ideal para asistir al Encierro del Judio!

Unas zapas: realmente, cualquier par de zapatillas de las tallas 43 y 44 y que no sean horribles serán aceptadas con gusto pero si pueden ser estas New Balance 990 o estas Adidas adiStrike pues mejor que mejor.

Algo de beber: una botella de Alvariño... ¡o dos! Es más, intercambio dos botellas de Tempranillo (que también esta muy bien) por una de Alvariño.

Algo de comer: una caja roja de Nestle y una bolsa de un kilo de anacardos.

Pd: pero el regalo que de verdad me haría ilusión es ella. Si alguien pudiera enviarmela a mi casa con un lazito rojo y unos zapatitos de tacón (y solo con eso... que si tiene frio ya le doy yo calor) le estaría eternamente agradecido.

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. 7_Nucho3:30 p. m.

    Lo siento pero es mía y no me deja que la comparta con nadie, no es nada personal, ya sabes :)

    Saludos navidenños

    P.D: la figurita del Capitán Cavernícola es genial.

    ResponderEliminar
  2. 7_Nucho3:35 p. m.

    Agh! Quise escribir "navideños", se entiende. Ya me autoflagelo yo mismo, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hombre a Kristen Bell nos la pediríamos todos...

    ResponderEliminar
  4. Y algo de U2 no te haría ilusión? :P

    ResponderEliminar
  5. 7_nucho: no seas acaparador, que ella tiene amor para los dos :)

    mycroft: pero yo la pedí primero!!! (En el cole funcionaba jeje)

    mr. bristow: si!! como lo has sabido?? xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:30 a. m.

    Hola:

    Primera vez por aca...

    Yo solo kiero una buena compañia para estas fiestas... :D

    Nada muy ponposo, no tiene pork ser un actor de cine, un mortal comun y corriente me bastaria, solo k sea muy simpatico.

    Adios, a ver si tu me visitas ahora ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo a la nueva chica Bond o a Kristen Bell también me las pediría, pero como va a ser que no me vale con cualquier chavalita de buen ver que se ofrezca como sustitutivo

    Por pedir que no quede

    ResponderEliminar
  8. yeni: bienvenida!! Espero que verte mucho por aqui... y por supuesto que me pasaré a echarle un vistazo a tu blog, no lo dudes

    doctor: la verdad es que en mi actual situación no estoy para hacer muchos ascos pero como bien dices por pedir que no quede, que es gratis xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar