29 dic 2006

15 pelis para el 2007

El 2006 ha sido un buen año cinematograficamente hablando y durante estos doce meses hemos visto estrenados en nuestros cines un buen puñado de cintas muy recomendables: Infiltrados, Munich, Hijos de los Hombres, V de Vendetta, El Laberinto del Fauno, Brick, Crash, PdC: El Cofre del Hombre Muerto, Casino Royale, Borat o United 93.

Pero si el 2006 ha sido bueno, el 2007 se presenta absolutamente espectacular y aqui os presento las 15 pelis, de todas las que se estrenarán en los próximos meses, que más espero ordenadas de menor a mayor según la excitación que producen en mi negro plumaje.


rocky

15) Rocky Balboa

¿Por qué la espero? Por el tito Sly. Por ver al sesentón del tito Sly dando (y recibiendo) mamporros. Por Peter Petrelli... digo, Milo Ventimiglia. Porque, basicamente, me da la gana.

Trailer


Smokin-poster2

14) Smokin' Aces

¿Por qué la espero? Por ver si Joe Carnahan es un crack o Narc fue flor de un día. Porque el reparto es la leche. Porque el trailer parece hecho por un speedico. Porque odio a Ben Affleck y quiero ver la peli para poder criticarlo. Porque el título mola un puñado.

Trailer


ironman

13) Iron Man

¿Por qué la espero? Porque Robert Downey Jr. como playboy borrachin es una elección perfecta. Por Rachel McAdams. Por la sonrisa de Rachel McAdams. Por Terrence Howard. Porque no puede ser tan mala como Los 4F. Porque Iron Man es mi superheroe Marvel favorito después de Spidey.

MySpace


hotfuzz

12) Hot Fuzz

¿Por qué la espero? Porque, aunque no he visto Shaun of the Dead, Spaced es una de mis telecomedias favoritas de siempre. Porque es una buddie-movie como las de toda la vida pero con mala baba inglesa. Por los bobbys. Por Simon Pegg. Porque me mola el título.

Trailer


Fanboyspromo

11) Fanboys

¿Por qué la espero? Porque va de unos chavales que se recorren America para ir al Skywalker Ranch a que George Lucas les enseñe antes que a nadie La Amenaza Fantasma y cumplir el sueño de su amigo moribundo. Por el cameo de Willian Shatner. Porque hay un boicot en una convención trekkie. Por Kristen Bell. Porque sale vestida como la Princesa Leia en El Retorno del Jedi. Porque soy monomaniaco.

Trailer


potc

10) Piratas del Caribe: Al Fin de los Mundos

¿Por qué la espero? Por Jack Sparrow. Por ver si es más Retorno del Jedi o Retorno del Rey. Por Keyra. Because Barbossa is back. Por Chow Yun-Fat. Por Keith Sparrow o Grant Richards o lo que sea. Porque va a ser el mayor exito de la historia de la Disney. Porque me he hecho megafans en la última semana.


the prestige

9) The Prestige (El Truco Final)

¿Por qué la espero? Porque Christopher Nolan es un puto amo. Por Batman. Por Lobezno. Por Bowie. Por Scarlett. Porque es un duelo de magos. Por Sir Caine. Porque paran balas con las manos. Porque tu nombre me sabe a chapapote. Por Christopher Priest. Por Houdini.

Trailer


Letters_from_iwo_jima

8) Flags of Our Fathers / Letters From Iwo-Jima

¿Por qué la espero? Porque el tito Clint es el último clásico. Porque es la guerra. Por el bando yankee. Por el bando japo. Porque me gusta el cine bélico. Por el duo Eastwood-Spielberg.

Teaser combo | Trailer Flags of Our Fathers | Trailer Letters From Iwo-Jima


zodiac

7) Zodiac

¿Por qué la espero? Porque David Fincher es mi director de cine favorito. Porque van a hacer cinco largos años de La Habitación del Pánico. Por San Francisco. Por los años 70. Por Robert Downey Jr. Por el Asesino del Zodiaco (al que, por cierto, como a Jack el Destripador, nunca cogieron). Porque es posible que este mismo año volvamos a tener otra peli de Mr. Fincher. Porque soy un perturbado y me molan los psychokillers.

Trailer


300

6) 300

¿Por qué la espero? Por Frank Miller. Porque eran trescientos espartanos contra la pila de persas. Por Lena Hedey. Por la sangre. Porque visualmente va a ser lo nunca visto. Por Zach Snyder. Por las Termópilas.

Trailer


grind_house

5) Grindhouse

¿Por qué la espero? Por Tarantino. Por Rodríguez. Por las metralletas protésicas. Por el tito Kurt Russell. Por el el tito Bruce Willis. Por Machete. Por Werewolf Women of S. S. (trailer ficticio dirigido por Rob Zombie y protagonizado por Nic Cage). Por Rosario Dawson. Por las Crazy Babysitters Twins. Por el Mustang de la calavera.

Teaser Trailer | Web Oficial


simpsons

4) Los Simpsons: La Película en 2D

¿Por qué la espero? Porque no va a tener termino medio: o es la peli del siglo o el cagarro del milenio. Por Homer. Por los niños, ¿es que nadie piensa nunca en los niños?. Porque es en 2D. Por Moe. Por McGyver. Por los Canteros. Porque será (o eso se supone) el fin.

Teaser internacional | Teaser español


transformers

3) Transformers

¿Por qué la espero? Porque son los Transformers. Por los Autobots. Por los Decepticons. Porque quiero ir de viaje a Cybertron. Por Spielberg. Por Bay. Porque un transformer sale de una piscina. Por John Turturro. Porque Josh Duhamel es mi hermano gemelo. Porque con Optimus Prime de capitan incluso España sería capaz de ganar el Mundial.

Teaser-Trailer


die hard

2) La Jungla de Cristal 4

¿Por qué la espero? Por John McLane. Porque John McLane vuelve. Porque tiene un hijo hacker. Porque esta calvo y viejo. Porque tiene que salvar el mundo el 4 de Julio. Por ver si Len "yo me acuesto con Kate Beckinsale y vosotros no" Wiseman se queda más cerca del nefasto Renny Harlin o del titan John McTiernan.

Teaser-Trailer


spidey3

1) Spiderman 3

¿Por qué la espero? Porque es Spiderman y el resto no. Porque es la última (o eso se supone) de la saga dirigida por San Raimi y con Tobey Maguire como Peter Parker. Por Venom. Por Gwen. Por la escena del campanario. Porque no todo gran trailer conlleva una gran chusta de peli. Por la tormenta de arena sobre Nueva York. He dicho ya que es Spiderman, ¿no?

Trailer internacional | Desglose plano a plano del trailer por forfy

Y para el 2008: The Dark Knight, Bond 22, Sin City 2... ¡La culpa no es mía sino de la segunda edad de oro de Hollywood!

Un saludete guap@s.

8 comentarios:

  1. Me sumo a todas ellas y añadiría un puñadín más, con The Fountain a la cabeza!
    The Prestige, Clint, 300, Rocky...2007 va a molar mucho!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:09 a. m.

    me apunto también a todas, especialmente a las Spiderman y Iron Man, a la de Fincher y a The Prestige

    será otro buen año, fijo

    va el abrazo
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:38 a. m.

    ¿Iron Man no va para 2008?

    Esta es mi lista:

    1. Grindhouse
    2. Hot Fuzz
    3. Los Cronocrímenes
    4. Ghost Rider
    5. The Oxford Murders
    6. Zodiac
    7. Fantastic Four 2: Rise of Silver Surfer
    8. Sunshine
    9. Spider-Man 3
    10. Black Snake Moan

    ResponderEliminar
  4. mycroft: sip, The Fountain podría estar en el top perfectamente y otras como Southland Tales, Soy Leyenda, Rataouille, Los Cronocrimenes o La Leyenda de Terramar versión Ghibli. A priori va a ser un año muy bueno... luego ya veremos.

    bowie: bienvenido al blog!!! La verdad es que el año cinematográfico promete mucho, si señor.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. noel: pues es verdad, en el poster pone 2008 y, no se, tiene su lógica: Spiderman 3, Ghost Rider, Los 4F 2, Iron Man... demasiadas pelis Marvel para un solo año.

    Por cierto, de Oxford Crimes me había olvidado completamente y, al igual que 28 Semanas Después, también la espero bastante. Si es que se podría hacer un top 30 perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  6. gran entrada kali!!

    estoy de acuerdo con el gran año que nos espera

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:52 p. m.

    Pues de las que has dicho, pocas me interesaron en su momento...

    Un saludo

    http://cripto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mr. bristow: gracias colega!!!

    lucifer: te interesaron?? es que ya las has visto?? vienes del futuro?? me puedes decir si me va a tocar la loteria??? xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar