1 ago 2006

Nighthawks vs. Popoholic

No soy un experto en arte y seguro que hay multitud de obras maravillosas que desconozco pero, de entre las que conozco, mi favorita es este Nighthawks del gran Edward Hopper.

Genuino sabor americano que desde hace unos días decora, en formato poster, mi habitación.

Y como extra, para que no quede esto tan soso, algunas cositas que me encontrado en Popoholic (tias buenas, cine, comics, cotilleos, listas absurdas... un blog a todas luces ineludible): The Dark Night será el nombre de la secuela de Batman Begins, ya hay trailers y posters de la nueva peli de las Tortugas Ninja y los 50 mejores finales de la historia del cine (¿El Club de la Lucha solo el número 2? Intolerable).

Y para terminar, y sin venir a ningún cuento, una foto de Kate Beckinsale. Porque ella lo vale.


Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. No quiero ver mucho lo de los finales (y mira que me gustan las listas...) porque me comentaron que me pueden spoilear muchas películas que no he visto. Por cierto, Nighthawks me encanta pero me crea una sensación de... "vacio" que me resulta un poco incomoda...

    ResponderEliminar
  2. Todas las pelis que vienen en la lista son bastante conocidas, yo había visto unas cuarenta. Y el resto, simplemente, pase de leerlas, que a mi tampoco me gustan nada los spoilers.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:38 p. m.

    Ciertamente, una foto de Miss Beckinsale nunca está de más.

    El mejor final de la historia, al menos según lo veo yo, es el de "El tercer hombre". Me emociono cada vez que lo veo... Y eso que yo no soy un hombre que se emocione fácilmente. Ya sabe a qué me refiero...

    ResponderEliminar
  4. Lord Bloomington: se a que se refiere, se a que se refiere, los chicos no lloran y tal xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar