23 dic 2005

Top 10: Trailers '06

  1. Superman Returns Vuelve el Hombre de Acero y de la mano de un grande como es Bryan Singer. La elección de Kevin Spacey como Lex Luthor me parece sensacional. Promete y mucho.
  2. Munich El tito Steven no para y ahora nos lleva de vuelta al pasado, al verano del 72, para mostranos uno de los peores momentos del enfrentamiento judio-palestino. Con Eric Bana y Daniel "007" Craig.
  3. X-Men 3 No había mucha confianza en lo que pudiera hacer el mediocre Brett Ranner con el legado de Synger pero el primer teaser trailer es sensacional y puede que estemos ante una de las películas del año.
  4. Jarhead Sam Mendes se va a la Guerra del Golfo y con el se lleva a Jake Gyllenhall y Jamie Foxx. Con semejantes mimbres solo se puede esperar un peliculón.
  5. V de Vendetta El barbudo de Alan Moore se ha desentendido del proyecto pero a la vista del trailer puede que la cosa este bastante bien. Y además sale Natalie Portman.
  6. Piratas del Caribe 2 Vuelve el capitan Jack Sparrow. Esto es suficiente aliciente para convertir a esta secuela en una de las cintas más esperadas del año.
  7. Memorias de una Geisha Con que sea la mitad de buena que la novela en la que se basa ya tenemos la película del año. Y además sale Zhang Ziyi.
  8. Cars Lo nuevo de los chicos de Pixar, lo que es equivalente a peliculón al canto.
  9. Misión Imposible 3 El tito Tom resucita a su alter ego Ethan Hunt de la mano de J. J. Abrams y con el genial Phillip Seymour Hoffman como malote de la función. El trailer es una pasada.
  10. Revolver El maridísimo vuelve a la carga. Esta vez se deja de chorradas y retoma lo que mejor se le da: retratar los bajos fondos londinenses. Además sale Jason Statham con pelo. Para no perderselo.
Y además en 2006: El Código Da Vinci, Corrupción en Miami, Casino Royale, Eragon, Monster House, Lady in the Water, The Departed, Sin City 2, Maria Antonieta, Poseidon, Alatriste, La Sonrisa del Fauno, Silent Hill, La Dalía Negra, Underworld Evolution, Ultraviolet, Mirrormask, Rocky Balboa, Apocalypto, 300, Southland Tales, La Profecía: 666... Un año, a priori, espectacular en el plano cinematográfico, esperemos que no quede todo en agua de borrajas.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. desentono por q el teaser de superman returns no me parecio del otro jueves. bueno, salia volando. cosa nueva jeje

    confio en que la película sea de impresión

    podríamos poner el antitop jeje. hay gana la de uwe boll de dungeon siege. dios que malo!

    ResponderEliminar
  2. No se trataba tanto de hacer un ranking de trailers sino de las pelis más interesantes para el año que viene que ya tuvieran su trailer.

    Pd: Uwe Boll malo?? No había escuchado nada al respecto xDDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 p. m.

    Yo pondría el de "MI3" en cabeza.

    Dios, ya estoy viendo cómo será la campaña de promoción de esta... Lo bien que nos lo vamos a pasar.

    ResponderEliminar
  4. Habrá parido ya Katie Holmes para el estreno de la peli??? Vermos a la parejita y al retoño paseandose por medio mundo???

    A mi me suelen gustar las pelis de Tom Cruise pero como persona me parece un subnormal profundo.

    Saludos.

    ResponderEliminar