10 dic 2005

Desde Leipzig con amor

Tanto hemos sufrido los españolitos con la nefasta fase de clasificación de los chicos de Luis para el Mundial de Alemania que las fuerzas cósmicas que dominan el universo y sus interacciones nos han compensado y en el sorteo de ayer en Leipzig nos tocó el grupo más facil de todos.

Nuestros rivales serán las grandes potencias del balompie Ucrania (que nunca ha jugado un mundial), Túnez (que nunca ha pasado de la primera fase) y esa gran potencia que es Arabia Saudí. Vamos, que si no pasamos a octavos los muchachotes y el Zapatones mejor que no vuelvan a España porque serán lapidados pública y literalmente.

El calendario de la Furia:
  • España - Ucrania, 14 de Junio a las 15:00
  • España - Túnez, 19 de Junio a las 21:00
  • España - Arabia Saudí, 23 de Junio a las 16:00
Luego, suponiendo que seamos primeros de grupo y que Francia también lo sea, nos tocaría un enfrentamiento en octavos frente a Suiza o Togo. Y si pasamos de ronda... Brasil. Chungo.


Del resto de grupos destacar la mala suerte de Italia (emparejada con Ghana, República Checa y USA) y sobretodo de Argentina, que puede seguir los pasos del último Mundial y quedarse en la primera fase ya que Holanda, Costa de Marfil y Serbia son rivales muy duros.

Por contra, grupos fáciles (como era de suponer) para Alemania y Brasil que, además, no solo se podrían encontrar en una hipotética final.

Bueno, pues ya solo quedan 6 meses menos un día para que con un Alemania - Costa Rica de comienzo el mayor espectáculo del mundo: el Mundial de Fútbol.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo3:56 p. m.

    Leipzig inspira mucho amor.

    Heidi Klum también.

    ResponderEliminar
  2. Los alemanes tuvieron muy buen ojo para la presentadora. Ya me imagino una ceremmonia de estas en España con Anita Obregon, la Pantoja o Jesus Vazquez como presentadoras....

    Spain is diferent!!!!

    ResponderEliminar
  3. Luego dirán cuando caigan que estaban en un grupo muy complicado.

    Encima se especula con que igual es mejor quedar segundos de grupo.

    Anda que...

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no hay escusas que valgan, con semejantes potencias de rivales no queda otra que ser primeros de grupo, para pensar en quedar segundos mejor ni ir. Luego lo que pase en los cruces pues ya se vera pero hay que exigirles al zapatones y a sus chicos que pasen de primeros si o si.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar