30 dic 2005

Críticas Express

En los últimos días he visto varias películas pero no tengo tiempo para comentarlas ampliamente asi que paso a referirlas de forma abreviada:


La Casa de las Dagas Voladoras (Zhang Yimou, China 2004)
La última cinta estrenada en España del director chino Zhang Yimou cumple con todos los requisitos del género al que pertenece, el Wu Xia Piang: historia simple, coreografías imposibles, mucho impacto visual y mucho romanticismo. Nada nuevo pero he de reconocer que me ha gustado mucho. Ver al actor que pone cara y voz a Samanosuke Akechi en la trilogía Onimusha en un papel en imagen real me ha resultado bastante curioso.

Nota: 8


El Secreto de los Hermanos Grimm (Terry Gilliam, USA 2005)
Es a grandes rasgos un Agarrame Esos Fantasmas en el siglo XVIII y con trozos de cuentos populares. Visualmente esta muy conseguida pero la historia esta cogida por los pelos y hay muchos altibajos en el ritmo de la cinta. Entre lo mejor destacar a Peter Stomare. No es la mejor película del Monty Phyton americano ni de lejos.

Nota: 6


K-Pax (Ian Softley, USA 2001)
Esta peli se me paso en su día tanto del cine como del videoclub y no me ha quedado más remedio que verla en la tele con los insoportables parones por los anuncios que ello conlleva. La película en si me ha gustado bastante, cosa lógica si tenemos en cuenta que los papeles principales son para dos cracks como Jeff Bridges y Kevin Spacey. A destacar también el ambiguo final y las escenas que tienen como protagonistas a los internos del psiquiatrico.

Nota: 7

Y, esta noche, para despedir el año cinematográfico, voy a ver, por fin, King Kong.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:59 a. m.

    Nice site!
    [url=http://kptezrpy.com/rstc/ofun.html]My homepage[/url] | [url=http://favypyhh.com/nisu/nicn.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:00 a. m.

    Good design!
    http://kptezrpy.com/rstc/ofun.html | http://twzjtfeb.com/agpm/gbsu.html

    ResponderEliminar