4 dic 2005

Adiós Luxe, adiós

Patético, bochornoso, ridículo. Todos estos adjetivos y cualquier sinónimo que se pueda pensar es válido para describir el partido que jugó el Madrid anoche frente al Getafe (tan nefasto fue que me niego incluso a hacer una crónica en condiciones). La mejoría mostrada la semana pasada ante la Real en Donosti no se corroboró para nada anoche en el Bernabeu y el Madrid jugó el peor partido en años y la victoria (lograda por los deméritos de los delanteros getafenses, no por méritos blancos) no logró hacer más llevadero el esperpento.


El entrenador, el inefable Luxemburgo, se llevó su segunda pitada del Bernabeu consecutiva y eso parece ser la gota que ha colmado el vaso de un tito Floren que se lo cargará esta misma tarde con casi total seguridad. De momento, el entrenador del Castilla, Juan Ramón López Caro se hará cargo del equipo y, de momento, parece que por la cabeza de Florentino no pasa la idea de cargarse al responsable de traer a Luxe y de todos los despropósitos que han ocurrido ultimamente en el Madrid: Arrigo Sacchi. Hasta que este energumento calvo e italiano no se marche del Madrid mucho me temo que todo seguirá igual de mal.

Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:25 p. m.

    Que le den: nunca me gustó un pelo.

    A ver a quién traen ahora...

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento a López caro, entrenador del Castilla. Si las cosas le salen bien pues seguirá hasta final de temporada... y para la que viene mucho me temo que tendremos que volver a sufrir, 10 años despues, al nefasto Capello, rey del anti-futbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. tus deseos han sido escuchados, arrigo se las pira

    ResponderEliminar
  4. Si, hoy es un dia feliz.. ya solo falta que se pire el Buitre y vuelva Del Bosque.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:55 a. m.

    Great work!
    [url=http://jkcxbkop.com/dyyr/vueo.html]My homepage[/url] | [url=http://llsfbume.com/nfrk/yqmg.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:58 a. m.

    Nice site!
    http://jkcxbkop.com/dyyr/vueo.html | http://efbdpwrd.com/fexw/fgao.html

    ResponderEliminar