31 ene 2012

Los Lannister empezarán a pagar deudas el 1 de Abril





La segunda temporada de Juego de Tronos (lo que vendría a ser la adaptación de Choque de Reyes) se estrenará en usamerica el 1 de Abril y ya hay un trailer bastante potente (lo tienes sobre estas líneas) que han hecho florecer de nuevo en mi interior Lannister las ganas de la saga de George R. R. Martin.

Después de ver el gran ejercicio de casting realizado para casi todos los personajes de Juego de Tronos, ardo en deseos de ver las caracterizaciones de personajes tran cruciales y queridos como Melisandre, Sir Davos, Asha Greyjoy, Brienne de Tarth, Quorin Mediamano o Jaq'en (también a Stanis Baratheon aunque a este lo quiero bastante menos) además de comprobar si el dinero y el buen hacer son suficientes para llevar a cabo algunos pasajes del libro realmente tremendos (alguno de los cuales ya se intuye en el trailer).

Ya queda menos para el Invierno.

Pd: el 1 de Abril (April's Fool, por cierto) también vuelve otra pedazo de serie como The Killing. Además, tan sólo unos días antes, el 19 de Marzo, se estrenará una serie que, después de ver su piloto, tiene una pinta realmente fantástica: Touch. Buena primavera de series nos espera, hamijos.


 
Un saludete, guap@s.

1 comentario:

  1. Anónimo7:39 p. m.

    Que ganas de Juego de Tronos!
    También vi el piloto de Touch y me gustó mucho ver a "Jack Bauer" de nuevo en un papel que le va como al dedillo.

    ResponderEliminar