17 sept 2011

Adios Nathan, adios




Nathan Young es uno de los personajes más desagradables, insolentes, improbables y geniales de la ficción televisiva de los últimos tiempos. Lamentablemente, el actor que lo interpreta con maestría, Robert Sheehan, rescindió su contrato con Misfits y ya no lo veremos en la tercera temporada de la serie superheroica de E4. Pero la estrella del show no podía desaparecer así como así por lo que aquí tenemos este corto de despedida de apenas 8 minutos y llamado 'Vegas Baby!'
No es gran cosa pero tenemos la verborrea incansable de Nathan, mucha escatología, la impecable banda sonora habitual y el 'Save me Barryyyy' quizás por última vez. Merece la pena verlo... antes de que lo retiren de Youtube.

Además, como bola extra, el trailer de la tercera temporada de Misfits, con el nuevo mono naranja y anunciando que se seguirá por el mismo camino de drama superheroico bizarro de la segunda temporada más que por el absurdo por el absurdo de la primera. Esperemos que la marcha de Nathan no se note en exceso:



Pd1: va siendo hora de realizar el calendario de series de esta temporada 2011/12, que la semana que viene ya empieza lo gordo.

Pd2: si os apetece, podéis votar en los Premios Bitácoras 2011 a este humilde blog en las categorías de Blog Personal o Blog de Cultura (o en las dos) o a @kalimero como Microblogger. Se agradece.

Un saludete, guap@s.

2 comentarios: