6 dic 2010

Estado de alarma: ¡ya es Navidad!



Este puente de la Constitución que estamos disfrutando será durante mucho tiempo recordado como la primera vez que en la España democrática post-Caudillo se declara el estado de alarma. Esto se ha debido a que unos trabajadores, los controladores aéreos, han pensado que sus derechos son más importantes que los derechos de los demás y durante casi un día completo se negaron a trabajar. Es decir, la forma que tiene esta gente de defender sus derechos es darnos por culo al resto de los habitantes de este país (y a los muchos visitantes que entran y salen del mismo cada día) en vez de centrarse en la gente que de verdad les está jodiendo.

Para solucionar el problema el gobierno (que seguramente tuvo buena parte de culpa en cabrear a los controladores con uno de esos decretazos a los que nos tiene acostumbrados ultimamente) tuvo que recurrir a decretar el estado de alarma, una situación en la que estaremos hasta el 19 de Diciembre, o sea, hasta casi Navidad. ¡La Navidad ya está aquí!

Yo no soy ni religioso, ni católico ni tan siquiera espiritual pero me gusta mucho la Navidad: las luces, los adornos, los anuncios de colonia y juguetes, las cenas, los regalos y, por supuesto, los villancicos. Y es aquí donde entra el vídeo que acompaña al post (como hilvano los temas, maremía): la nueva canción de Coldplay es un villancico que se llama Christmas Lights y que a mi me mola mucho. A ver si este tema quiere decir que para 2011 tendremos nuevo disco y gira de Chris Martin y los suyos.

Un saludete guap@s... y ¡feliz inicio de la Navidad!

2 comentarios:

  1. Anónimo11:45 p. m.

    Feliz Inicio de Navidad Pollo!

    No sabía que te gustaran los Villancincos! Espero verte en estas Navidades cuando bajes.

    Besicos
    M

    ResponderEliminar
  2. A ver si puede ser, que no tengo muy claro todavía que vaya a bajar mucho n las navidades.

    Un besico.

    ResponderEliminar