19 mar 2010

Proyectos para los próximos meses



Me estoy preparando una oposición. Pero realmente es una tapadera. Realmente mi tiempo lo estoy invirtiendo en una serie de proyectos locos que me harán rico y famoso. Os hago un pequeño adelanto de los mismo para que opinéis:

Zorras contra Hitler. Un guión de cine aprovechando el éxito de Malditos Bastardos y en la onda de títulos setenteros softcore como Salón Kitty. Mientras los muchachos combaten en Normandía, un grupo de chicas alteradas genéticamente para ser sexualmente mortales hacen la guerra por su cuenta, dentro de la llamada Operación Polvo, contra los salidos generales del Fuhrer en un castillo de la Alsacia. Un productor ya ha puesto dinero sobre la mesa y me habla de nombres muy interesantes: Russel Mulcahy dirigiendo y un reparto con Tera Patrick, Lucia Lapiedra, Veronica Zemanova, Christopher Lee, Richard Grieco, Pamela Anderson y Santiago Segura. Además es posible que sea el inicio de una saga de serieb orgullosa de serlo.

Flamenkito Apaleao. Primer grupo de flamenco-indie del mundo. Una mezcla entre Camarón, Camela y Nacho Vegas haciendo versiones de heavy metal inglés de los 80s (Judas Priest, Iron Maiden, Def Leppard...). Además en nuestros conciertos saldremos con los ojos morados y del escenario nos echarán actores disfrazados de la Guardia Civil y los GEO. Ni Lady Gaga oigan. Lo vamos a petar.

Alias Temporada 6. Voy a ser el guionista de la sexta temporada de Alias en formato comic para la Dark Horse. Todavía no hay dibujante asignado (yo quiero a Pia Guerra) pero yo ya tengo los guiones bastante avanzados y van a ser la leche: Jack resucitará, habrá un macro-crossover con 007 y Misión Imposible, Sidney dejará a Vaughn por Sark y habrá un duelo a muerte en plan Goku Vs. Freezer entre Rambaldi y Sloan. Va a ser sonada la que vamos a liar.

Programa Aparte. Un late night para una red de cadenas locales que voy a dirigir (y que estoy convencido que dará el salto a la tele nacional en muy poco) y que va ser la bomba: grupos indies en directo, entrevistas a gente que no le suelen hacer entrevistas, monólogos, consultorio sentimental, coreografías improvisadas (el nombre del programa viene de la peli de Godard Bande à part), reportera buenorra, violencia gratuita, alguna tetilla. La productora está buscando presentador todavía pero hay confianza en que si se acierta en este aspecto el programa va a ser un pelotazo.

Además estoy escribiendo una novela romántica-post-apocalíptica (Su Armaggedon, Gracias), un libro de autoayuda y un libro de recetas de cocina para estudiantes. No cabe duda de que soy multididacta y autodisciplinar (o algo así), un Leonardo daVinci de nuestra época.

Pd: (casi) todo de lo comentado arriba es ficción... por si hacía falta aclararlo...

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. ¿Y a qué va a ayudar el libro de autoayuda? Porque lo quiero según salga del horno.

    ResponderEliminar
  2. @YoYe en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, ese es mi lema xD

    @nubian singer va a ayudar a la autoayuda!!! jajaja

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJ xD

    Eso eso, que sydney deje al pavisoso de Vaughn y se vaya con shark, que tiene muchísimo más morbo. Exijo que sean los protagonistas y que salgan ambos dos en la portada de cada cómic al estilo de pelis y series del género.. xD

    ResponderEliminar
  4. Me apunto lo de las portadas, buena idea xD

    ResponderEliminar